Inflación

La campaña #BoicotALasCompras dividió a los argentinos en Twitter

Un grupo de seguidores identificados con el actual Gobierno pidieron a otros usuarios que no realicen compras en comercios que tienen los precios altos; se trata de una modalidad ya usada por el kirchnerismo durante la primera etapa de los Precios Cuidados

supermercado-inflacion

Usuarios de la red social Twitter discutieron en las redes sociales luego que una campaña en contra de los comercios que venden productos caros se convirtiera en uno de los temas más tratados en la red de microblogging. 

La campaña #BoicotALasCompras se transformó en trending topic (TT) durante la tarde de este jueves en Twitter. Si bien al comienzo recibió impulso por parte de quienes la apoyaban, luego pasó a ser un tema de discusión entre quienes la consideraban una iniciativa válida y aquellos que se burlaban de la misma.

Así, usuarios no identificados con el actual gobierno de Mauricio Macri les reprocharon a los impulsores de la iniciativa que durante el mandato de Cristina Kirchner ya se cuidaban los precios, y que en los últimos meses se dejaron a un lado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado