Política

Intendente K cruzó a Cristina y a Scioli: “Ellos no saben nada”

Mario Ishii, jefe comunal de José C. Paz, se reconoció "kirchnerista por Néstor Kirchner" y acusó a la ex presidenta de "nunca querer tocar el tema narcotráfico"

cristina-ishi-scioli

El intendente peronista de José C.Paz, Mario Ishii, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández por la derrota electoral del justicialismo, al sostener que ella “no sabe nada”, y advirtió que “si La Cámpora sigue haciéndose cargo”, se volverá a perder en las elecciones legislativas de 2017.

Ischii, quien puso como asesor de seguridad en el municipio al ex militar carapintada Aldo Rico, sostuvo también que en el gobierno de Fernández “no se quería trabajar” en la problemática del narcotráfico. “Estuve en Estados Unidos con Leo Arreguin Jr. con 32 años de DEA y Guy Lewis, Fiscal General que fueron los funcionarios que se llevaron detenido a Noriega (ex presidente de Panamá, arrestado por sus vinculaciones con el cartel de Medellín) y hablamos de la problemática del narcotráfico de toda Latinoamérica y Cristina nunca quiso tocar este tema”, contó el jefe comunal peronista.

Durante un reportaje publicado en el portal Cadena BA, Ishii manifestó que “el PJ estuvo cerrado 12 años, se abría para ver qué autoridades ponían y para poner el candidato a dedo como se puso siempre”.

“A (Daniel) Scioli siempre se lo puso a dedo, porque la única interna que hubo fue la que yo lo enfrenté. Yo quería que participaran las 534 listas del PJ, solamente dejaron jugar a 251 y el resto no las dejaron participar y por eso se perdió la elección y quedaron todos afuera”, destacó. Luego subrayó: “Es una vergüenza lo de Scioli y lo de Cristina, ellos no saben nada, el que sí sabía era Néstor Kirchner. El gobierno de Néstor fue brillante y yo soy kirchnerista por él, pero no por lo que ha hecho Cristina”.

Al ser consultado si el Frente para la Victoria puede perder en los comicios legislativos de 2017, Ishii respondió: “Si La Cámpora sigue haciéndose cargo, sí. Ellos cerraron al partido, no me dejaron participar en la elección interna, pusieron todo a dedo”.

Por otra parte, reiteró su defensa al regreso del servicio militar obligatorio en la Argentina, al considerar que ahora “más que nunca” debería implementarse ese sistema, “porque los jóvenes se empiezan a quedar sin trabajo y cada vez es más alto el porcentaje de jóvenes sin trabajar”.

“Tenemos un severo problema en la juventud que ni estudian ni trabajan y a ellos hay que llevarlos al servicio militar para que aprendan a hacer oficios y darle responsabilidad para ser transformados y dejen de estar en la calle vagando, bebiendo alcohol y haciendo estragos”, justificó.
En tal sentido aclaró: “Estoy convencido que el servicio militar debe volver con las planificaciones correspondientes con oficios”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud