Sociedad

La insólita foto de una remera que se viralizó en las redes sociales

Una chica de Estados Unidos subió la particular imagen que en pocas horas enloqueció Internet por una extraña coincidencia

remera de ross1

Una foto que una mujer se tomó con una remera común en los pasillo de un hotel se está viralizando rápidamente en las redes sociales por una insólita razón: es exactamente igual a la pared del lugar. 

El sitio de noticias BuzzFeed publicó esta particular historia de la remera que está enloqueciendo a Internet. Lauren Clark es la chica que tiene puesta la remera, quien viajaba junto a su hermana y sus amigos al festival de música electrónica Electric Forest en la ciudad de Rothburg, en Michigan. En el camino, pararon en un motel en North Ridgeville, Ohioy y ahí ocurrió la extraña coincidencia.

LEA MÁS  Hubo acuerdo con bancarios y se levantó el paro de 72 horas

Lauren contó que cuando iban caminando por uno de los pasillos hacia su habitación, “mi hermana se dio vuelta para hablarme y no vio mi mitad de arriba. Me mezclaba con las paredes”.

La remera, que compró en la cadena Ross, tenía exactamente el mismo diseño y los colores de la pared.

LEA MÁS  Puso a prueba la fidelidad de su novio en una cámara oculta y este fue el resultado

remera de ross

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas