Sociedad

La insólita foto de una remera que se viralizó en las redes sociales

Una chica de Estados Unidos subió la particular imagen que en pocas horas enloqueció Internet por una extraña coincidencia

remera de ross1

Una foto que una mujer se tomó con una remera común en los pasillo de un hotel se está viralizando rápidamente en las redes sociales por una insólita razón: es exactamente igual a la pared del lugar. 

El sitio de noticias BuzzFeed publicó esta particular historia de la remera que está enloqueciendo a Internet. Lauren Clark es la chica que tiene puesta la remera, quien viajaba junto a su hermana y sus amigos al festival de música electrónica Electric Forest en la ciudad de Rothburg, en Michigan. En el camino, pararon en un motel en North Ridgeville, Ohioy y ahí ocurrió la extraña coincidencia.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Lauren contó que cuando iban caminando por uno de los pasillos hacia su habitación, “mi hermana se dio vuelta para hablarme y no vio mi mitad de arriba. Me mezclaba con las paredes”.

La remera, que compró en la cadena Ross, tenía exactamente el mismo diseño y los colores de la pared.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

remera de ross

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel