SnapchatWhatsapp

WhatsApp y Snapchat sumarán nuevas funciones en sus servicios

La herramienta de mensajería instantánea planea compartir datos con la red social Facebook, mientras que el chat de fotos espera incorporar videollamadas y mensajes de audio

whatsapp y snapchat

Los servicios de mensajería instantánea buscan desarrollar nuevas funciones para seguir sumando adeptos y mejorar la herramienta para sus usuarios.

WhatsApp, cerca de los 1000 millones de usuarios, es uno de los servicios que logran acaparar la atención de toda la comunidad de desarrolladores y usuarios. Javier Santos, un programador de Sevilla, identificó una serie de cambios en el servicio de mensajería que detallaba una conexión con la red social Facebook, de acuerdo a un reporte del diario El País de España.

De forma reciente, la aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de cobrar el abono de 1 dolar anual, y que generará ingresos mediante servicios profesionales a las compañías. A su vez, dijo que mantendrán a la plataforma libre de avisos.

WhatsApp no está asociado a una cuenta de correo electrónico ni a un perfil de Facebook, aunque esto último podría cambiar en futuras actualizaciones, de acuerdo a lo reportado por Santos. El objetivo apunta a compartir estos datos para mejorar la experiencia de uso de la red social, de acuerdo a las capturas de pantalla publicadas por el programador en su perfil de Google+.

Por su parte, Snapchat también estuvo bajo la mirada de los programadores en sus versiones de evaluaciones. Uno de los cambios que planean incorporar en las próximas versiones están en las videollamadas, y también evalúa sumar los mensajes de audio, de acuerdo a lo confirmado por Los Angeles Times.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete