Whatsapp

WhatsApp, a un paso de llegar a los mil millones de usuarios

Los resultados trimestrales de Facebook confirmaron que la herramienta de mensajería instantánea ya cuenta con 900 millones de personas que utilizan sus servicios

whatsapp

El CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el crecimiento de los productos de la empresa, y el su aplicación estrella: WhatsApp. “Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo”. 

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es el segundo producto que más usuarios alcanzó. La herramienta cuenta con 900 millones de usuarios, que solo es superados por los 1,59 mil millones que tiene Facebook.

Luego de la incorporación de WhatsApp a Facebook, la aplicación tuvo una mayor expansión: permite realizar llamadas, compartir fotos y audios, está disponible en casi todos los sistemas operativos, tiene su versión web y, además, es gratis.

En el comunicado de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Mark Zuckerberg dijo: “WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de personas. Los servicios que alcanzan ese hito son de increíble valor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos