Whatsapp

WhatsApp, a un paso de llegar a los mil millones de usuarios

Los resultados trimestrales de Facebook confirmaron que la herramienta de mensajería instantánea ya cuenta con 900 millones de personas que utilizan sus servicios

whatsapp

El CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el crecimiento de los productos de la empresa, y el su aplicación estrella: WhatsApp. “Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo”. 

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es el segundo producto que más usuarios alcanzó. La herramienta cuenta con 900 millones de usuarios, que solo es superados por los 1,59 mil millones que tiene Facebook.

Luego de la incorporación de WhatsApp a Facebook, la aplicación tuvo una mayor expansión: permite realizar llamadas, compartir fotos y audios, está disponible en casi todos los sistemas operativos, tiene su versión web y, además, es gratis.

En el comunicado de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Mark Zuckerberg dijo: “WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de personas. Los servicios que alcanzan ese hito son de increíble valor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo