Sociedad

Cristian Lanatta podría tener dengue: “Probablemente lo picó un mosquito en Santa Fe”

Así lo confirmó su abogado, quien contó que "fue traslado del penal de Ezeiza para hacerles los estudios, pero no tengo la confirmación del diagnóstico"

cristian lanatta

Cristian Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue sometido a diferentes estudios médicos fuera del penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido, para determinar si contrajo el virus del dengue, ya que, según su abogado, “probablemente lo picó un mosquito” en la provincia de Santa Fe mientras estuvo prófugo.

LEA MÁS  Palermo a la deriva: peleas, trapitos, drogas y excesos

“Él padecía un cuadro febril, hace 72 horas que no cedía, y efectivamente fue trasladado para hacerle un estudio, pero no tengo la confirmación del diagnóstico”, explicó el abogado Humberto Próspero, que forma parte del equipo que defiende a Cristian y Martín Lanatta, y a Víctor Schillaci.

Si bien aclaró que aún no tiene la confirmación del diagnóstico, Próspero no descartó que su cliente tenga dengue, ya que pudo haber sufrido la picadura de un mosquito durante su fuga del penal de General Alvear.

LEA MÁS  Crimen del empresario en Quilmes: 40 balazos y la pista de un entregador

“(Lanatta) Me dijo que probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto”, afirmó.

De todas maneras, el abogado advirtió que los traslados para la realización de estudios o internaciones “los dispone el médico del penal”, aunque dijo que si eso fue lo que resolvió, “es porque requiere cierta complejidad”.

LEA MÁS  Polémica por una campaña para sustituir a los docentes en huelga

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico