Alimentación

¿Cuál es la bebida más indicada para acompañar las comidas?

En primer lugar, se recomienda que cualquier tipo de este consumo sea limitado a unos 150 ml.

agua

Evitar la mezcla de líquidos y comida puede prevenir el reflujo gastroesofágico, la gastritis e incluso la ingestión excesiva de comida, por eso, beber líquidos durante la comidas no es precisamente recomendado por los expertos.

Sin embargo, hay personas que prefieren consumir líquidos mientras comen. En estos casos, el consumo debe ser limitado a unos 150 ml.

La bebida más indicada para acompañar las comidas es el agua, por ser la mejor opción para quitar la sed e hidratar. Además, el agua no aporta calorías y ayuda entonces reponer los líquidos para quien necesita adelgazar.

Los zumos naturales pueden acompañar las comidas, pero no te equivoques: pese a que sean naturales aportan gran cantidad de calorías, de acuerdo a lo publicado por el portal El Gourmet Urbano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela