Sociedad

Se quejó de los precios de un bar y recibió una respuesta muy particular

La cliente del local, ubicado en Inglaterra, aseguró que los productos eran muy costosos y que la atención de los empleados era pésima. Jamás se imaginó que el dueño del negocio contestaría

cafe-bennett

Hannah C. se quejó en el sitio TripAdvisor por los precios del café en York, Inglaterra, después de contar su experiencia en el Café Bennett. La respuesta del gerente, lejos de una disculpa, fue una sorpresa.

“Este lugar es absolutamente espantoso. Fui a tomar el té una tarde con amigos, y tenía un presupuesto ajustado. Ordené agua caliente con una rodaja de limón que, en primer lugar, no llegó a tiempo junto con las tortas y bebidas de mis amigos”, comenzó narrando la mujer.

“Luego me cobraron 2 libras (aproximadamente 40 pesos) por el agua caliente y la rodaja de limón. Cuando pregunté por qué me cobraban tanto por un poco de agua el mozo me respondió de manera grosera: ‘Bueno, ¿no sabe cuánto cuesta un limón?’. Sí, definitivamente no cuesta 2 libras”, agregó la viajera.

LEA MÁS  Detectaron el primer caso importado de fiebre amarilla

Y prosiguió: “Luego me informó de manera incorrecta que el precio de un ‘té para uno’, que es por lo que me cobraron, es el mismo que el de un limón. Para demostrar lo ridículo que es esto, mi amiga ordenó una porción de torta de chocolate y pagó 1.90 libras”.

“Es un lugar espantoso, que definitivamente no recomiendo, y el mesero tan grosero que me atendió debería ser despedido. No volveré y les diré a mis amigos y familia que no vayan”, insistió la mujer.

El gerente del negocio en cuestión le contestó a la mujer: “Lamento que usted se haya sentido estafada y trataré de explicarle por qué no lo fue”.

LEA MÁS  San Valentín: cuáles son las canciones románticas más escuchadas en YouTube

“Usted entró al café y el camarero le mostró su asiento, le dio un menú, esperó un momento y luego tomó su pedido. Él ingresó el pedido en la caja, buscó una taza, un plato y una cuchara y los llevó a la cocina. Allí seleccionó un cuchillo, una tabla de cortar y tomó un limón del refrigerador, cortó un trozo y se lo puso en la taza. Luego regresó al comedor, agregó el agua caliente necesaria y llevó la taza a su mesa”, detalló el manager.

“Cuando usted se iba, imprimió su cuenta, se la llevó, procesó su pago con tarjeta de crédito y le cobró en la caja. Después de que usted se fue, levantó su taza, plato y cuchara; los llevó a la cocina, los lavó y los secó, junto con la tabla de cortar y el cuchillo, y guardó el limón. De regreso al comedor, volvió a apilar la taza, plato y cuchara, limpió su mesa y volvió a colocar el menú a la espera del próximo cliente. Eso es al menos entre 2 y 3 minutos de trabajo para el camarero”, describió.

LEA MÁS  Advierten que la fiebre amarilla podría volver a la Argentina

“El costo de los gastos generales de la empresa, es decir, el alquiler, las tasas de negocio, los costos de electricidad, gastos bancarios, etc, es de 27,50 libras (aproximadamente 530 pesos) por hora. Yo le pago a mis colegas un salario digno y decente, y teniendo en cuenta el pago de vacaciones, el seguro nacional y el tiempo no productivo antes de la apertura y después del cierre, el camarero que le sirvió me cuesta 12,5 libras (aproximadamente 240 pesos) la hora”, concluyó el dueño del café.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hija-tecnico-dt-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hija-tecnico-dt-gremio.jpg
Recopa Sudamericana

¡Un fuego en Instagram! Las fotos en bikini de la hija del DT de Gremio

Con 23 años, Carolina Portaluppi expresa en sus redes sociales el amor que le tiene a su padre y, de paso, enamora con su belleza a un millón de seguidores que la llenan de elogios
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

¿Cómo detectar un perfil falso en redes sociales?

Es importante estar atentos e informados acerca de aquellos estafadores que aprovechan para contactar usuarios desprevenidos y engañarlos con promesas
chat - dni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chat-dni.jpg
Sociedad

La Pampa: encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales; ya tenía antecedentes
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valijas.jpg
Policiales

Detuvieron a un policía de la Ciudad por el tráfico de 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas

Iván Blizniouk fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba a la Argentina junto a su mujer; la droga era de máxima pureza
cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573.jpg
Superclásico

Boca pide postergar la Supercopa con River: “Puede ocurrir una tragedia en la cancha”

Lo dijo el vicepresidente del club, Royco Ferrari; además acusó a Gallardo por arrancar la paranoia con los fallos arbitrales