Sociedad

Se quejó de los precios de un bar y recibió una respuesta muy particular

La cliente del local, ubicado en Inglaterra, aseguró que los productos eran muy costosos y que la atención de los empleados era pésima. Jamás se imaginó que el dueño del negocio contestaría

cafe-bennett

Hannah C. se quejó en el sitio TripAdvisor por los precios del café en York, Inglaterra, después de contar su experiencia en el Café Bennett. La respuesta del gerente, lejos de una disculpa, fue una sorpresa.

“Este lugar es absolutamente espantoso. Fui a tomar el té una tarde con amigos, y tenía un presupuesto ajustado. Ordené agua caliente con una rodaja de limón que, en primer lugar, no llegó a tiempo junto con las tortas y bebidas de mis amigos”, comenzó narrando la mujer.

“Luego me cobraron 2 libras (aproximadamente 40 pesos) por el agua caliente y la rodaja de limón. Cuando pregunté por qué me cobraban tanto por un poco de agua el mozo me respondió de manera grosera: ‘Bueno, ¿no sabe cuánto cuesta un limón?’. Sí, definitivamente no cuesta 2 libras”, agregó la viajera.

LEA MÁS  Gran gesto: un policía cruzó "a caballito" a un anciano varado en el medio de la calle

Y prosiguió: “Luego me informó de manera incorrecta que el precio de un ‘té para uno’, que es por lo que me cobraron, es el mismo que el de un limón. Para demostrar lo ridículo que es esto, mi amiga ordenó una porción de torta de chocolate y pagó 1.90 libras”.

“Es un lugar espantoso, que definitivamente no recomiendo, y el mesero tan grosero que me atendió debería ser despedido. No volveré y les diré a mis amigos y familia que no vayan”, insistió la mujer.

El gerente del negocio en cuestión le contestó a la mujer: “Lamento que usted se haya sentido estafada y trataré de explicarle por qué no lo fue”.

LEA MÁS  Máxima despidió los restos de Inés Zorreguieta rodeada de su familia

“Usted entró al café y el camarero le mostró su asiento, le dio un menú, esperó un momento y luego tomó su pedido. Él ingresó el pedido en la caja, buscó una taza, un plato y una cuchara y los llevó a la cocina. Allí seleccionó un cuchillo, una tabla de cortar y tomó un limón del refrigerador, cortó un trozo y se lo puso en la taza. Luego regresó al comedor, agregó el agua caliente necesaria y llevó la taza a su mesa”, detalló el manager.

“Cuando usted se iba, imprimió su cuenta, se la llevó, procesó su pago con tarjeta de crédito y le cobró en la caja. Después de que usted se fue, levantó su taza, plato y cuchara; los llevó a la cocina, los lavó y los secó, junto con la tabla de cortar y el cuchillo, y guardó el limón. De regreso al comedor, volvió a apilar la taza, plato y cuchara, limpió su mesa y volvió a colocar el menú a la espera del próximo cliente. Eso es al menos entre 2 y 3 minutos de trabajo para el camarero”, describió.

LEA MÁS  Gastaron USD12.000 en servicios VIP de un cabaret pero terminaron en la cárcel por no pagar

“El costo de los gastos generales de la empresa, es decir, el alquiler, las tasas de negocio, los costos de electricidad, gastos bancarios, etc, es de 27,50 libras (aproximadamente 530 pesos) por hora. Yo le pago a mis colegas un salario digno y decente, y teniendo en cuenta el pago de vacaciones, el seguro nacional y el tiempo no productivo antes de la apertura y después del cierre, el camarero que le sirvió me cuesta 12,5 libras (aproximadamente 240 pesos) la hora”, concluyó el dueño del café.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país