Televisión

Durísimo cruce entre Rossi y Levinas: “Te ponés loco porque no tenés respuesta”

El ex funcionario y el periodista se cruzaron por la temática de la represión estatal en protestas de trabajadores

levinas-rossi

Ayer por la noche, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el periodista Gabriel Levinas protagonizaron una tensa discusión que comenzó por el tema de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Rossi defendió que Sala asegurando que “es una dirigente social que está presa por protestar”. “Ustedes traen la corrupción de Milagro Sala para justificar la prisión”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista a todo el panel del programa Intratables.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“Este gobierno reprimió los trabajadores de Cresta Roja, reprimió a los trabajadores municipales de La Plata y detuvo al secretario de ATE Río Negro”, detalló en alusión a los episodios violentos en los que intervino la fuerza policial durante el gobierno de Mauricio Macri.

Levinas tomó la palabra e indicó: “Tengo total coincidencia con lo que dice, pero me acuerdo que lo dice Rossi”, y habló de “doble estándar” del kirchnerismo al recordar cuando “tuvieron 10 días preso al periodista de Santiago del Estero” o por “el problema de Condori”.

LEA MÁS  Tiembla Magario: Vidal está a tres votos de la división de La Matanza

Rossi contestó enfurecido: “No me podés impugnar por ser yo, parece que los kirchneristas no podemos hablar por el solo hecho de ser kirchneristas”, manifestó Rossi.

“Te ponés loco porque no tenés respuesta”, dijo Levinas alzando la voz. “Callate, no te hagas la víctima”, lanzó cuando Rossi y agregó: “Esa actitud es dictatorial”.

LEA MÁS  Fin de año en Punta del Este: políticos, modelos y empresarios disfrutan las playas uruguayas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política