Televisión

Durísimo cruce entre Rossi y Levinas: “Te ponés loco porque no tenés respuesta”

El ex funcionario y el periodista se cruzaron por la temática de la represión estatal en protestas de trabajadores

levinas-rossi

Ayer por la noche, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el periodista Gabriel Levinas protagonizaron una tensa discusión que comenzó por el tema de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Rossi defendió que Sala asegurando que “es una dirigente social que está presa por protestar”. “Ustedes traen la corrupción de Milagro Sala para justificar la prisión”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista a todo el panel del programa Intratables.

LEA MÁS  Increíble caso: la intendenta que entregó 40 casas sin puertas ni ventanas

“Este gobierno reprimió los trabajadores de Cresta Roja, reprimió a los trabajadores municipales de La Plata y detuvo al secretario de ATE Río Negro”, detalló en alusión a los episodios violentos en los que intervino la fuerza policial durante el gobierno de Mauricio Macri.

Levinas tomó la palabra e indicó: “Tengo total coincidencia con lo que dice, pero me acuerdo que lo dice Rossi”, y habló de “doble estándar” del kirchnerismo al recordar cuando “tuvieron 10 días preso al periodista de Santiago del Estero” o por “el problema de Condori”.

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

Rossi contestó enfurecido: “No me podés impugnar por ser yo, parece que los kirchneristas no podemos hablar por el solo hecho de ser kirchneristas”, manifestó Rossi.

“Te ponés loco porque no tenés respuesta”, dijo Levinas alzando la voz. “Callate, no te hagas la víctima”, lanzó cuando Rossi y agregó: “Esa actitud es dictatorial”.

LEA MÁS  Confirmaron una nueva sorpresa para el Bailando

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho

REALICE UN COMENTARIO