Televisión

Durísimo cruce entre Rossi y Levinas: “Te ponés loco porque no tenés respuesta”

El ex funcionario y el periodista se cruzaron por la temática de la represión estatal en protestas de trabajadores

levinas-rossi

Ayer por la noche, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el periodista Gabriel Levinas protagonizaron una tensa discusión que comenzó por el tema de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Rossi defendió que Sala asegurando que “es una dirigente social que está presa por protestar”. “Ustedes traen la corrupción de Milagro Sala para justificar la prisión”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista a todo el panel del programa Intratables.

“Este gobierno reprimió los trabajadores de Cresta Roja, reprimió a los trabajadores municipales de La Plata y detuvo al secretario de ATE Río Negro”, detalló en alusión a los episodios violentos en los que intervino la fuerza policial durante el gobierno de Mauricio Macri.

Levinas tomó la palabra e indicó: “Tengo total coincidencia con lo que dice, pero me acuerdo que lo dice Rossi”, y habló de “doble estándar” del kirchnerismo al recordar cuando “tuvieron 10 días preso al periodista de Santiago del Estero” o por “el problema de Condori”.

Rossi contestó enfurecido: “No me podés impugnar por ser yo, parece que los kirchneristas no podemos hablar por el solo hecho de ser kirchneristas”, manifestó Rossi.

“Te ponés loco porque no tenés respuesta”, dijo Levinas alzando la voz. “Callate, no te hagas la víctima”, lanzó cuando Rossi y agregó: “Esa actitud es dictatorial”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud