Famosos Enamorados

Con sensual producción de fotos, Jésica Cirio habló de su relación con Martín Insaurralde

Instalada en Miami, la modelo habló sobre su presente amoroso con Martín Insaurralde y desmintió los rumores de separación

jessica_cirio (1)

Jésica Cirio se instaló en Miami para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos luego de un gran año laboral que repartió entre su participación en Tu Cara Me Suena y su debut en el teatro infantil.

Concentrada en el fitness, la modelo se encuentra haciendo videos de tutoriales, es embajadora de un famoso gimnasio de Estados Unidos y hace presencia en eventos que se organicen en Miami para promocionar la vida sana.

LEA MÁS  El romántico mensaje de Cande Tinelli en la primera foto que publicó con Franco Masini

jessica_cirio (5)

Sin embargo, su viaje al exterior y una agenda apretada trajeron a la luz rumores de separación de Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora, con quien la modelo se casó en noviembre del 2014.

“Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales”, aseguró la modelo a revista Caras con una infartante producción de fotos.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

jessica_cirio (3) jessica_cirio (4)

Y agregó: “El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro”.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo. Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo”, confesó.

jessica_cirio (2)

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nicole-neumann-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4.jpg
La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?

REALICE UN COMENTARIO