Famosos Enamorados

Con sensual producción de fotos, Jésica Cirio habló de su relación con Martín Insaurralde

Instalada en Miami, la modelo habló sobre su presente amoroso con Martín Insaurralde y desmintió los rumores de separación

jessica_cirio (1)

Jésica Cirio se instaló en Miami para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos luego de un gran año laboral que repartió entre su participación en Tu Cara Me Suena y su debut en el teatro infantil.

Concentrada en el fitness, la modelo se encuentra haciendo videos de tutoriales, es embajadora de un famoso gimnasio de Estados Unidos y hace presencia en eventos que se organicen en Miami para promocionar la vida sana.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

jessica_cirio (5)

Sin embargo, su viaje al exterior y una agenda apretada trajeron a la luz rumores de separación de Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora, con quien la modelo se casó en noviembre del 2014.

“Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales”, aseguró la modelo a revista Caras con una infartante producción de fotos.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

jessica_cirio (3) jessica_cirio (4)

Y agregó: “El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro”.

LEA MÁS  Papelón periodístico: a Gustavo Garzón le inventaron una novia, pero es su hija

“Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo. Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo”, confesó.

jessica_cirio (2)

Fuente: Rating Cero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes