Famosos Enamorados

Con sensual producción de fotos, Jésica Cirio habló de su relación con Martín Insaurralde

Instalada en Miami, la modelo habló sobre su presente amoroso con Martín Insaurralde y desmintió los rumores de separación

jessica_cirio (1)

Jésica Cirio se instaló en Miami para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos luego de un gran año laboral que repartió entre su participación en Tu Cara Me Suena y su debut en el teatro infantil.

Concentrada en el fitness, la modelo se encuentra haciendo videos de tutoriales, es embajadora de un famoso gimnasio de Estados Unidos y hace presencia en eventos que se organicen en Miami para promocionar la vida sana.

jessica_cirio (5)

Sin embargo, su viaje al exterior y una agenda apretada trajeron a la luz rumores de separación de Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora, con quien la modelo se casó en noviembre del 2014.

“Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales”, aseguró la modelo a revista Caras con una infartante producción de fotos.

jessica_cirio (3) jessica_cirio (4)

Y agregó: “El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro”.

“Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo. Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo”, confesó.

jessica_cirio (2)

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre