Cirugías Famosos

Estrella del reality: se operó la cola y se hizo una lipo; al día siguiente la escracharon con…

Ella es Kailyn Lowry, la estrella del reality de MTV, Teen Mom 2. En estos días fue noticia por su cirugía estética múltiple, que fue registrada por su cirujano en Snapchat.

Kailyn Lowry1

Kailyn se sometió a una operación de cuatro horas y transformó su cuerpo. Se hizo una lipo, se esculpió el abdomen, se retocó las lolas y se operó la cola con la famosa técnica brasileña.

Después de semejante experiencia, cualquiera pensaría que Kailyn iría a cuidar estrictamente su dieta,para mantener sus nuevas curvas artificiales. Pero no, se equivocan.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

En su primera salida post operación, la mediática se dio un gustazo culinario con un generoso plato de papas fritas y un daiquiri tamaño balde.

Kailyn Lowry

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local