Cirugías Famosos

Estrella del reality: se operó la cola y se hizo una lipo; al día siguiente la escracharon con…

Ella es Kailyn Lowry, la estrella del reality de MTV, Teen Mom 2. En estos días fue noticia por su cirugía estética múltiple, que fue registrada por su cirujano en Snapchat.

Kailyn Lowry1

Kailyn se sometió a una operación de cuatro horas y transformó su cuerpo. Se hizo una lipo, se esculpió el abdomen, se retocó las lolas y se operó la cola con la famosa técnica brasileña.

Después de semejante experiencia, cualquiera pensaría que Kailyn iría a cuidar estrictamente su dieta,para mantener sus nuevas curvas artificiales. Pero no, se equivocan.

En su primera salida post operación, la mediática se dio un gustazo culinario con un generoso plato de papas fritas y un daiquiri tamaño balde.

Kailyn Lowry

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro