Política

Santa Cruz: denuncian aprietes de Máximo Kirchner a los intendentes

Aseguran que el municipio de Caleta Olivia pasó de recibir 60 millones de pesos a sólo cinco, por ser ahora gobernado por el frente Cambiemos

facundo-prades

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, denunció que recibió amenazas de parte del entorno de Máximo Kirchner y que el gobierno de su tía, Alicia Kirchner, desfinancia su municipio por ser opositor.

“Me dijeron que iba a terminar mal, que no me haga el héroe”, le indicó el intendente que pertenece al frente Cambiemos, al portal LPO.

LEA MÁS  Larreta: "Estamos evitando cortes y no podemos permitir que agredan a la policía"

Prades aseguró que ayer su ciudad recibió casi 5 millones de pesos del Banco de Santa Cruz, mientras que en las épocas en que la ciudad era gobernada por el kirchnerismo llegó a recibir 60 millones de parte del Gobierno nacional y provincial.

Frente al problema de finanzas, el santacruceño debió acudir a Buenos Aires para pedir el auxilio de la gestión nacional de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos