Política

Santa Cruz: denuncian aprietes de Máximo Kirchner a los intendentes

Aseguran que el municipio de Caleta Olivia pasó de recibir 60 millones de pesos a sólo cinco, por ser ahora gobernado por el frente Cambiemos

facundo-prades

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, denunció que recibió amenazas de parte del entorno de Máximo Kirchner y que el gobierno de su tía, Alicia Kirchner, desfinancia su municipio por ser opositor.

“Me dijeron que iba a terminar mal, que no me haga el héroe”, le indicó el intendente que pertenece al frente Cambiemos, al portal LPO.

LEA MÁS  Aguad defendió el acuerdo con el Correo: "Nunca hablé de este tema con el Presidente"

Prades aseguró que ayer su ciudad recibió casi 5 millones de pesos del Banco de Santa Cruz, mientras que en las épocas en que la ciudad era gobernada por el kirchnerismo llegó a recibir 60 millones de parte del Gobierno nacional y provincial.

Frente al problema de finanzas, el santacruceño debió acudir a Buenos Aires para pedir el auxilio de la gestión nacional de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri cedió a los reclamos: los feriados del 24 de marzo y el 2 de abril no se moverán
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas