Política

Santa Cruz: denuncian aprietes de Máximo Kirchner a los intendentes

Aseguran que el municipio de Caleta Olivia pasó de recibir 60 millones de pesos a sólo cinco, por ser ahora gobernado por el frente Cambiemos

facundo-prades

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, denunció que recibió amenazas de parte del entorno de Máximo Kirchner y que el gobierno de su tía, Alicia Kirchner, desfinancia su municipio por ser opositor.

“Me dijeron que iba a terminar mal, que no me haga el héroe”, le indicó el intendente que pertenece al frente Cambiemos, al portal LPO.

Prades aseguró que ayer su ciudad recibió casi 5 millones de pesos del Banco de Santa Cruz, mientras que en las épocas en que la ciudad era gobernada por el kirchnerismo llegó a recibir 60 millones de parte del Gobierno nacional y provincial.

Frente al problema de finanzas, el santacruceño debió acudir a Buenos Aires para pedir el auxilio de la gestión nacional de Mauricio Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”