Famosas al natural

La ex GH Romina Malaspina: “Me tomo a risa que me digan gorda”

La ahora vedette se hizo conocida tras su paso por “Gran Hermano”. “La casa te da una fama efímera”, advierte

Romina-Malaspina-1-1

iunda de Mar del Plata, Romina Malaspina (21) saltó de la casa de “Gran Hermano” a “La Revista de Mar del Plata”, obra que encabeza Lorena Liggi en el teatro Corrientes.

“Estoy muy feliz con esta propuesta. De este GH somos muchos los que estamos haciendo teatro, pero la verdad es que no tantos vamos a sobrevivir. No es fácil, la casa te da una fama efímera“, dice la joven a Semanario.

Jóvenes y adultos se dan vuela para contemplar el espectacular cuerpo de Romina mientras posa para las fotos en la playa.

“En la casa, y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan ‘gorda’, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas“, cierra.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Fernando Prensa | Fotos: Juan Riera

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero