Embarazos

¡Bomba! Cecilia Milone estaría embarazada de Nito Artaza

Ninguno de los dos habló del tema. Según contaron, al enterarse le agarró un ataque de llanto en el camarín de la obra Segunda Vuelta y estaría por dejar la temporada

Cecilia-Milone-Nito-Artaza

Un nuevo embarazo rompe las aguas mansas del mundo del espectáculo. Es que la temporada viene tan floja que los famosos no tiene fuerza ni para discutir. 

Ayer salió a la luz el embarazo de Juana Repetto, quien decidió recurrir a un donante de esperma anónimo para traer al mundo a su primer hijo.

Ahora, quien podría convertirse en madre es Cecilia Milone. La actriz de 46 años estaría embarazada de Nito Artaza, con quien volvió a darse una segunda oportunidad tras años de relación.

Según lo que contaron en El Diario de Mariana a Milone le habría agarrado un ataque de llanto en el camarín y estaría por dejar la temporada. Ella se encuentra como protagonista de la obra Segunda Vuelta, junto a Artaza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10