Política

Moria Casán rompió el silencio en Twitter, tras ser acusada de “ñoqui”

Aunque sin nombrarlo directamente, la mediática estalló contra el periodista de La Nación Iván Ruiz que aseguró que tenía un contrato con Aguas Bonaerenses por el que cobraba un salario mensual

moria-casan-sofia-gala

La vedette Moria Casán salió al cruce de las acusaciones en su contra por un supuesto salario mensual que cobraba como empleada en Aguas Bonaerenses, durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

Fiel a su estilo incisivo, la mediática no ahorró críticas e ironías para responderle a Iván Ruiz, el periodista de La Nación que dio a conocer la información en una nota publicada en el matutino.

“Todos los que se cuelgan de mi que soy EL SOL son Plutón! No son ni siquiera planetas, han sido degradados a planetoides ja! Este I…….mbécil es un Plutón ja!”, comenzó desde su cuenta de Twitter, en referencia al periodista que dio a conocer la información.

Y siguió: “Que me la siga succionando, usurpando y colgándose, pero que me pague! Me compraré toallitas con alitas para darle mayor libertad a mi pussy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos