Política

Raúl Castells amenazó con ir armado a las marchas contra Milagro Sala

El dirigente acusó a la líder de la Tupac Amaru de ser "narcotraficante" y "asesina" y advirtió que llevará armas a las protestas porque se siente un blanco de la organización jujeña

raul castells

El dirigente que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, amenazó con ir armado a las próximas marchas en contra de la diputada del Parlasur, Milagro Sala. 

Castells aseguró en radio La Red que la líder de la  Tupac Amaru no es una presa política sino que está ahí por “narcotraficante” y “asesina” y que  “nadie se anima en Jujuy a salir y hacer una marcha por temor al narcotráfico”.

LEA MÁS  La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Como se siente un blanco de la organización comandada por Sala, advirtió:  “Vamos a hacer dos marchas y vamos a ir armados para que no nos hagan lo que le hicieron a Alberto Nisman, se lo avisamos a Gendarmería porque estamos amenazados por la gente de Milagro Sala”.

Una de las manifestaciones será mañana en Tucumán y la otra el sábado en Jujuy, en las cuales supuestamente irá armado. “No tengo deseo de morir pero con la cobardía no resolvemos nada”, declaró el dirigente.

LEA MÁS  El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

Además, denunció a Sala por asesinatos y arreglos mafiosos: “Está presa porque es narcotráficante, ha asesinado, robado y armado una estructura mafiosa. Hace 5 años Milagro Sala hizo un pacto con Beto Cardozo que es el principal narcotráficante de Jujuy y a través de José Luis Vejarano, se quedan con el monopolio de las traffic y colectivos que van de Jujuy a Salta”.

“Se quedaron con el transporte, los boliches bailables y con el manejo de la droga. La construcción de viviendas encubría todo esto. Había una plata que se la devolvían a quien se la mandaba que era Julio De Vido y con el aval de Cristina Fernández”, aseguró Castells, quien también culpó a la líder de la Tupac de tener un gobierno paralelo en la provincia y que además de sus bienes declarados tiene “una casa de 5 millones de pesos y tres camionetas Toyota Etios”.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO