Política

Raúl Castells amenazó con ir armado a las marchas contra Milagro Sala

El dirigente acusó a la líder de la Tupac Amaru de ser "narcotraficante" y "asesina" y advirtió que llevará armas a las protestas porque se siente un blanco de la organización jujeña

raul castells

El dirigente que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, amenazó con ir armado a las próximas marchas en contra de la diputada del Parlasur, Milagro Sala. 

Castells aseguró en radio La Red que la líder de la  Tupac Amaru no es una presa política sino que está ahí por “narcotraficante” y “asesina” y que  “nadie se anima en Jujuy a salir y hacer una marcha por temor al narcotráfico”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner sigue copiando el estilo Durán Barba

Como se siente un blanco de la organización comandada por Sala, advirtió:  “Vamos a hacer dos marchas y vamos a ir armados para que no nos hagan lo que le hicieron a Alberto Nisman, se lo avisamos a Gendarmería porque estamos amenazados por la gente de Milagro Sala”.

Una de las manifestaciones será mañana en Tucumán y la otra el sábado en Jujuy, en las cuales supuestamente irá armado. “No tengo deseo de morir pero con la cobardía no resolvemos nada”, declaró el dirigente.

LEA MÁS  El INDEC de Moreno tenía un programa informático para bajar los precios

Además, denunció a Sala por asesinatos y arreglos mafiosos: “Está presa porque es narcotráficante, ha asesinado, robado y armado una estructura mafiosa. Hace 5 años Milagro Sala hizo un pacto con Beto Cardozo que es el principal narcotráficante de Jujuy y a través de José Luis Vejarano, se quedan con el monopolio de las traffic y colectivos que van de Jujuy a Salta”.

“Se quedaron con el transporte, los boliches bailables y con el manejo de la droga. La construcción de viviendas encubría todo esto. Había una plata que se la devolvían a quien se la mandaba que era Julio De Vido y con el aval de Cristina Fernández”, aseguró Castells, quien también culpó a la líder de la Tupac de tener un gobierno paralelo en la provincia y que además de sus bienes declarados tiene “una casa de 5 millones de pesos y tres camionetas Toyota Etios”.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

60 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/60.jpg
Paros y protestas

Conflicto de la línea 60: hubo conciliación obligatoria y volvió el servicio

El Ministerio de Trabajo ordenó que se suspendan todas las medidas de fuerza que afectan a más de 100 mil pasajeros
luisana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/luisana.jpg
El look de los famosos

El inesperado look de Luisiana Lopilato

La actriz se vistió muy glamorosa para los Premios Platino, pero su peinado llamó la atención de los presentes
cine http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cine.jpg
Cine

El film argentino El Ciudadano ilustre el gran ganador de los premios Platino

La película de Mariano Cohn y Gastón Duprat se alzó con tres galardones de los más importantes: mejor guión, mejor actor y mejor película
juicios http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juicios.jpg
Política

Problemas del gobierno para nombrar jueces y enjuiciar a sospechados

Para los operadores macristas, la principal responsabilidad recae sobre la oposición: en concreto, el kirchnerismo con representación en el Consejo
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-16.jpg
Televisión

Fuerte cruce de Massa con Santilli en TV

Durente su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, el precandidato a senador por 1País y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad intercambiaron duras críticas

REALICE UN COMENTARIO