Hijos de Famosos

Horacio Rodríguez Larreta presentó vía Twitter a su tercera hija

El jefe de Gobierno porteño publicó una foto de Serena, nacida el pasado 8 de enero. "Por todas las demostraciones de afecto y cariño. Por los llamados, los mensajes y las notas. Gracias por tanto amor!", escribió

DYN05.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó vía Twitter a Serena, su tercera hija, nacida el pasado 8 de enero. 

“Por todas las demostraciones de afecto y cariño. Por los llamados, los mensajes y las notas. Gracias por tanto amor!”, escribió el funcionario en la red social, junto a una foto de la pequeña.

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron

Serena, que pesó 3,120 kg cuando nació, es la tercera hija de Rodríguez Larreta y Bárbara Diez. Tiene dos hermanas. Manuela, de 19 años, y Paloma, de 13.

Su tuit:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel