Judiciales

Milagro Sala seguirá detenida: la Justicia confirmó el rechazo del hábeas corpus para liberarla

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”

DYN01.JPG

Milagro Sala seguirá detenida. La Cámara Federal de Salta volvió a rechazar una acción de “habeas corpus” presentada por la dirigente social jujeña para obtener su libertad. 

El tribunal firmó hoy un fallo en la causa 3973/2016, caratulada “Sala, Milagro Analía Angela s/ Habeas Corpus”, en el que confirmó el rechazo al habeas corpus dispuesto por el juzgado federal número dos de Jujuy.

LEA MÁS  ¿Cuándo quedará libre Grassi, tras el cambio en su condena?

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”.

El 22 de enero pasado, la misma sala de la Cámara Federal había rechazado otra acción similar.

LEA MÁS  La Justicia otorga un beneficio al padre Grassi y reduce 3 años y medio su condena
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil