Judiciales

Milagro Sala seguirá detenida: la Justicia confirmó el rechazo del hábeas corpus para liberarla

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”

DYN01.JPG

Milagro Sala seguirá detenida. La Cámara Federal de Salta volvió a rechazar una acción de “habeas corpus” presentada por la dirigente social jujeña para obtener su libertad. 

El tribunal firmó hoy un fallo en la causa 3973/2016, caratulada “Sala, Milagro Analía Angela s/ Habeas Corpus”, en el que confirmó el rechazo al habeas corpus dispuesto por el juzgado federal número dos de Jujuy.

LEA MÁS  La Justicia citó a declarar a Daniel Scioli por "lavado de activos"

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”.

El 22 de enero pasado, la misma sala de la Cámara Federal había rechazado otra acción similar.

LEA MÁS  Revés judicial para camarista Freiler: seguirá investigado por enriquecimiento ilícito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura