Judiciales

Milagro Sala seguirá detenida: la Justicia confirmó el rechazo del hábeas corpus para liberarla

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”

DYN01.JPG

Milagro Sala seguirá detenida. La Cámara Federal de Salta volvió a rechazar una acción de “habeas corpus” presentada por la dirigente social jujeña para obtener su libertad. 

El tribunal firmó hoy un fallo en la causa 3973/2016, caratulada “Sala, Milagro Analía Angela s/ Habeas Corpus”, en el que confirmó el rechazo al habeas corpus dispuesto por el juzgado federal número dos de Jujuy.

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”.

El 22 de enero pasado, la misma sala de la Cámara Federal había rechazado otra acción similar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre