Judiciales

Milagro Sala seguirá detenida: la Justicia confirmó el rechazo del hábeas corpus para liberarla

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”

DYN01.JPG

Milagro Sala seguirá detenida. La Cámara Federal de Salta volvió a rechazar una acción de “habeas corpus” presentada por la dirigente social jujeña para obtener su libertad. 

El tribunal firmó hoy un fallo en la causa 3973/2016, caratulada “Sala, Milagro Analía Angela s/ Habeas Corpus”, en el que confirmó el rechazo al habeas corpus dispuesto por el juzgado federal número dos de Jujuy.

Los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a “coincidir” con las razones que habían llevado a rechazar la acción que apuntaba a la excarcelación de Sala, detenida y acusada por los delitos de “tumulto e instigación a cometer delitos”.

El 22 de enero pasado, la misma sala de la Cámara Federal había rechazado otra acción similar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país