Periscope

Nueva incorporación de GoPro: ahora las cámaras transmiten videos en directo desde Periscope

Las transmisiones podrán verse desde cualquier teléfono o computadora directamente en Twitter, pero el sistema solo funcionará para los usuarios de iPhone

go pro periscope

GoPro anunció la integración con Periscope, la aplicación de video de Twitter que desde hace un tiempo permite que los videos sean vistos directamente desde la red social del pajarito.

“Vimos gente poner a sus teléfonos en situaciones precarias: encintados en drones, atados a globos y sumergidos. La creatividad siempre encuentra una manera y queríamos hacer las cosas algo más sencillas. Desde ahora, podrán transmitir desde sus GoPro HERO 4 directamente a Periscope en sus iPhone”.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

Esta función está disponible desde iPhones 5S en adelante, pero los usuarios podrán ver las retransmisiones desde cualquier plataforma, con cualquier sistema operativo.

El usuario tiene que instalar la aplicación de GoPro en su iPhone y sincronizar la cámara con el teléfono móvil. Al abrir Periscope, estará disponible en la pantalla un botón para seleccionar la cámara de GoPro, que será reconocida.

LEA MÁS  WhatsApp Story: lanzan Status, actualizaciones de estado tipo Snapchat o Instagram

Periscope también ofrecerá la posibilidad de bloquear la pantalla del iPhone durante la retransmisión, permitiendo que el usuario continúe usando la GoPro.

Las cámaras continuarán con la posibilidad de grabar videos de alta calidad localmente en la tarjeta de memoria durante la retransmisión con Periscope.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión