Internet

Ya se encuentra funcionando Wefre, una alternativa gratuita a Spotify

Este servicio de música es gratuito y no tiene publicidad. Emplea a YouTube para el streaming de canciones y videos y, al mantener los bloqueos de contenidos por región, consigue evitar que sea catalogado como ilegal

wefre

Se acaba de lanzar Wefre, un servicio de música online que se presenta como una alternativa ante Spotify. 

A diferencia de la versión gratuita de Spotify, Wefre no tiene publicidad. Lanzado el 14 de enero por el programador Boris Vera, emplea a YouTube para el streaming de canciones y videos y al mantener los bloqueos de contenidos por región consigue (al menos por el momento) evitar que sea catalogado como ilegal.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

Wefre recuerda a Grooveshark, desparecido tras una larga disputa con discográficas a causa de infracciones de copyright.

El diseño de Wefre es similar al de Apple Music y Spotify. Contiene apartados con lanzamientos, discos más escuchados y géneros populares y permite armar listas.

Al buscar un artista, el servicio devuelve las canciones más populares, álbumes completos y una lista de artistas similares.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

Wefre funciona por ahora solo en la web. Sin embargo, busca extenderse: Vera inició una campaña en Kickstarter para conseguir fondos y desarrollar aplicaciones para Android e iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata