Política

El sugestivo silencio de Moria Casán, acusada de “ñoqui” del gobierno de Scioli

Ayer se conoció que la ex diva figuraba como empleada de Aguas Bonaerenses, un ente dependiente de Provincia de Buenos Aires. En medio de las acusaciones, Casán volvió a Twitter, pero no para desmentir el tema

miércoles 27 de enero de 2016 - 11:22 am

Rápida de reflejos, la diva Moria Casán se destacó siempre por sus comentarios filosos y sus respuestas ocurrentes, cuando algún mediático o conductor se animaba a criticarla o se mostraba en desacuerdo con una de sus opiniones.[pullquote position=”right”] El sugestivo silencio de Moria Casán, acusada de “ñoqui” del gobierno de Scioli[/pullquote]

Sin embargo, esto no ocurrió en las últimas horas, luego que la ex vedette fuera acusada de haber cobrado salarios como empleada en Aguas Bonaerenses, un ente dependiente de la Provincia de Buenos Aires. “Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones, según reveló a LA NACION una alta fuente del Ejecutivo provincial”, escribió ayer el periodista de La Nación Iván Ruiz, quien luego confirmó desde su cuenta de Twitter que la acusada es la propia Moria Casán.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "No estoy de acuerdo con que la tormenta ya pasó"

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta en la red social, Moria decidió no mostrarse en programas de televisión y tampoco emitió mensajes para desmentir los trascendidos que ayer explotaron en Twitter y Facebook. Pero esta falta de explicaciones no se trató de una inactividad en la plataforma online: ayer por la tarde, la diva subió un mensaje donde promocionaba su nueva obra de teatro, “The Hole”.

LEA MÁS  Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

El silencio también se hizo presente en el equipo del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, donde prefirieron no salir a explicar o desmentir las versiones.

COMENTARIOS