Política

En vivo: Michetti participa en la cumbre de la Celac en Ecuador

El encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños se lleva a cabo en Ecuador. La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, representa a la Argentina en reemplazo de Mauricio Macri

Celac

La vicepresidenta Gabriela Michetti inició hoy su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolla en Ecuador, y a la que acudió en representación del presidente Mauricio Macri. 

La agenda de Michetti comenzó pasadas las 8 cuando fue recibida por el presidente Rafael Correa en la inauguración oficial de la cumbre; a las 9.45 estaba prevista la foto oficial de los presidentes de la región, y luego una serie de reuniones. Tras el almuerzo, desde las 15, será el momento del debate de los mandatarios y, a las 19, se realizará el acto de traspaso de la presidencia pro tempore del bloque de Ecuador a República Dominicana.

Michetti llegó a Ecuador -y se sumó a la comitiva oficial encabezada por la canciller Susana Malcorra- luego de viajar a Chile a principios de la semana para reunirse con la presidenta Michelle Bachelet y con un grupo de senadores trasandinos.

Por prescripción médica a raíz de su afección en una costilla, Macri declinó participar de la reunión.

Seguí la cumbre en VIVO:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”