Medios

La radio se renueva: los cambios para 2016 tras los “prohibidos”

Más allá de los despidos de Feinmann y Víctor Hugo, la radio tendrá movimientos. Mirá los principales

feinmann_victor_hugo_morales

Radio Nacional será una de las emisoras que más cambiará su programación. Con la llegada de las nuevas autoridades, los participantes de 678 dejarán su lugar y sus altos sueldos y se le abrirá el juego a nuevos periodistas. María Julia Oliván estará en la primera mañana, Oscar Gómez Castañón ocupará la franja de 9 a 13 y, por su parte, Osvaldo Bazán, irá a la noche. Ana Gercherson será la nueva directora de la radio. Lo demás está por confirmarse.

Por otro lado, Jonatan Viale tendrá su propio programa en La Red, que irá los domingos y se llamará “Animales Políticos”, mientras que en Continental tras la salida de Víctor Hugo está confirmado Mariano Closs a cargo del fútbol y la idea es que María O’Donnell ocupe el lugar matutino del uruguayo. Están negociando.

La venta de Radio América genera todavía incertidumbre en cómo será la nueva programación. En el caso de Rivadavia, Chiche Gelblung se irá a Radio Belgrano de 17 a 20 horas y Eduardo Feinmann, echado de Radio 10, terminará en El Mundo, que además tiene a Fabián Doman. Mitre seguirá con su programación de 2015.

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO