Medios

La radio se renueva: los cambios para 2016 tras los “prohibidos”

Más allá de los despidos de Feinmann y Víctor Hugo, la radio tendrá movimientos. Mirá los principales

feinmann_victor_hugo_morales

Radio Nacional será una de las emisoras que más cambiará su programación. Con la llegada de las nuevas autoridades, los participantes de 678 dejarán su lugar y sus altos sueldos y se le abrirá el juego a nuevos periodistas. María Julia Oliván estará en la primera mañana, Oscar Gómez Castañón ocupará la franja de 9 a 13 y, por su parte, Osvaldo Bazán, irá a la noche. Ana Gercherson será la nueva directora de la radio. Lo demás está por confirmarse.

LEA MÁS  Pergolini destrozó la campaña de actores por el INCAA: "Por Dios, qué pelotudos"

Por otro lado, Jonatan Viale tendrá su propio programa en La Red, que irá los domingos y se llamará “Animales Políticos”, mientras que en Continental tras la salida de Víctor Hugo está confirmado Mariano Closs a cargo del fútbol y la idea es que María O’Donnell ocupe el lugar matutino del uruguayo. Están negociando.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

La venta de Radio América genera todavía incertidumbre en cómo será la nueva programación. En el caso de Rivadavia, Chiche Gelblung se irá a Radio Belgrano de 17 a 20 horas y Eduardo Feinmann, echado de Radio 10, terminará en El Mundo, que además tiene a Fabián Doman. Mitre seguirá con su programación de 2015.

LEA MÁS  Video: así fue la pelea entre Navarro y Etchecopar en Radio 10

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles