Medios

La radio se renueva: los cambios para 2016 tras los “prohibidos”

Más allá de los despidos de Feinmann y Víctor Hugo, la radio tendrá movimientos. Mirá los principales

feinmann_victor_hugo_morales

Radio Nacional será una de las emisoras que más cambiará su programación. Con la llegada de las nuevas autoridades, los participantes de 678 dejarán su lugar y sus altos sueldos y se le abrirá el juego a nuevos periodistas. María Julia Oliván estará en la primera mañana, Oscar Gómez Castañón ocupará la franja de 9 a 13 y, por su parte, Osvaldo Bazán, irá a la noche. Ana Gercherson será la nueva directora de la radio. Lo demás está por confirmarse.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

Por otro lado, Jonatan Viale tendrá su propio programa en La Red, que irá los domingos y se llamará “Animales Políticos”, mientras que en Continental tras la salida de Víctor Hugo está confirmado Mariano Closs a cargo del fútbol y la idea es que María O’Donnell ocupe el lugar matutino del uruguayo. Están negociando.

LEA MÁS  Sorpresa: un histórico programa regresa a la televisión

La venta de Radio América genera todavía incertidumbre en cómo será la nueva programación. En el caso de Rivadavia, Chiche Gelblung se irá a Radio Belgrano de 17 a 20 horas y Eduardo Feinmann, echado de Radio 10, terminará en El Mundo, que además tiene a Fabián Doman. Mitre seguirá con su programación de 2015.

LEA MÁS  Radio Del Plata: a Leonardo Greco lo echaron de una asamblea

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable