El Gigolo

¿Te acordás del Gigoló?: ahora te espera en la noche más bizarra de Pinamar

El mediático genera voces a favor y en contra, pero lo cierto es que se volvió una novedad en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales

Gigoló-Javier-Bazterrica3

Javier Bazterrica, conocido como “el Gigoló”, se encuentra ahora haciendo presencias en el boliche La Luna, de Pinamar. El animador lo presenta entre luces de colores, se establece una conversación entre ambos y finalmente le pide que haga movimientos en el caño de strippers.

LEA MÁS  Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli Fulles

El hombre, acusado de engañar a mujeres, enamorándolas, para secarles dinero, es furor en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales.

En el show, Bazterrica habla de los “GigoTips”, los consejos para levantar chicas que publicaba en su cuenta de Twitter.

“Acá me pasó que un tipo se bajó de una 4×4 y con la mujer me vinieron a agradecer. Por los consejos virtuales que publiqué, se pusieron de novios”, asegura en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  Video: el momento de la agresión mortal en el partido de futsal

Los grupos de hombres que concurren al local bailable le piden selfies, con la meta de contar la anécdota en las redes sociales.

Pero el Gigoló no sólo genera diversión, aseguran que muchas personas se indignan al considerar que no se puede evadir que el hombre esta denunciado judicialmente por los mismos hechos por los cuales saltó a la fama.

LEA MÁS  Quién Nicolás Traut, el piloto acusado de hackeo y robo millonario a un municipio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente