El Gigolo

¿Te acordás del Gigoló?: ahora te espera en la noche más bizarra de Pinamar

El mediático genera voces a favor y en contra, pero lo cierto es que se volvió una novedad en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales

Gigoló-Javier-Bazterrica3

Javier Bazterrica, conocido como “el Gigoló”, se encuentra ahora haciendo presencias en el boliche La Luna, de Pinamar. El animador lo presenta entre luces de colores, se establece una conversación entre ambos y finalmente le pide que haga movimientos en el caño de strippers.

El hombre, acusado de engañar a mujeres, enamorándolas, para secarles dinero, es furor en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales.

En el show, Bazterrica habla de los “GigoTips”, los consejos para levantar chicas que publicaba en su cuenta de Twitter.

“Acá me pasó que un tipo se bajó de una 4×4 y con la mujer me vinieron a agradecer. Por los consejos virtuales que publiqué, se pusieron de novios”, asegura en diálogo con el diario Clarín.

Los grupos de hombres que concurren al local bailable le piden selfies, con la meta de contar la anécdota en las redes sociales.

Pero el Gigoló no sólo genera diversión, aseguran que muchas personas se indignan al considerar que no se puede evadir que el hombre esta denunciado judicialmente por los mismos hechos por los cuales saltó a la fama.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015