El Gigolo

¿Te acordás del Gigoló?: ahora te espera en la noche más bizarra de Pinamar

El mediático genera voces a favor y en contra, pero lo cierto es que se volvió una novedad en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales

Gigoló-Javier-Bazterrica3

Javier Bazterrica, conocido como “el Gigoló”, se encuentra ahora haciendo presencias en el boliche La Luna, de Pinamar. El animador lo presenta entre luces de colores, se establece una conversación entre ambos y finalmente le pide que haga movimientos en el caño de strippers.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez sufrió un ACV y perdió parcialmente de la visión y movilidad

El hombre, acusado de engañar a mujeres, enamorándolas, para secarles dinero, es furor en medio de una temporada baja para los centros turísticos nacionales.

En el show, Bazterrica habla de los “GigoTips”, los consejos para levantar chicas que publicaba en su cuenta de Twitter.

“Acá me pasó que un tipo se bajó de una 4×4 y con la mujer me vinieron a agradecer. Por los consejos virtuales que publiqué, se pusieron de novios”, asegura en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  Una lección para los hombres: el mensaje de un papá a su ex mujer por su cumpleaños

Los grupos de hombres que concurren al local bailable le piden selfies, con la meta de contar la anécdota en las redes sociales.

Pero el Gigoló no sólo genera diversión, aseguran que muchas personas se indignan al considerar que no se puede evadir que el hombre esta denunciado judicialmente por los mismos hechos por los cuales saltó a la fama.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad