Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En Cartagena, la China Suárez y Benjamín Vicuña ya no ocultan su amor

Los actores se encuentran en Colombia grabando escenas de El Hilo Rojo, la película que los tiene como protagonistas

china_suarez_benjamin_vicuna

Cuando se supo que el elenco de El Hilo Rojo viajó a Colombia para seguir con el rodaje del film, todos especularon que era un muy buen momento para que la China Suárez y Benjamín Vicuña afiancen su relación.

Los actores se encuentran en Cartagena, en donde están grabando escenas claves del film en el que ella interpreta a una azafata que se enamorada de un prestigioso empresario de familia (Vicuña) que está casado con Laura (Guillermina Valdes).

En tanto, los primeros rumores indicarían que la actriz y el chileno estuvieron a los besos en un reconocido bar de Cartagena llamado “Dondo Fidel”. ¿Será cierto?

La China escribió en su cuenta, que en estos momento está inhabilitada, que fue hackeada, por lo tanto, algunos comentarios y fotos podrían ser escritos por un tercero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias