Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En Cartagena, la China Suárez y Benjamín Vicuña ya no ocultan su amor

Los actores se encuentran en Colombia grabando escenas de El Hilo Rojo, la película que los tiene como protagonistas

china_suarez_benjamin_vicuna

Cuando se supo que el elenco de El Hilo Rojo viajó a Colombia para seguir con el rodaje del film, todos especularon que era un muy buen momento para que la China Suárez y Benjamín Vicuña afiancen su relación.

Los actores se encuentran en Cartagena, en donde están grabando escenas claves del film en el que ella interpreta a una azafata que se enamorada de un prestigioso empresario de familia (Vicuña) que está casado con Laura (Guillermina Valdes).

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

En tanto, los primeros rumores indicarían que la actriz y el chileno estuvieron a los besos en un reconocido bar de Cartagena llamado “Dondo Fidel”. ¿Será cierto?

La China escribió en su cuenta, que en estos momento está inhabilitada, que fue hackeada, por lo tanto, algunos comentarios y fotos podrían ser escritos por un tercero.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo