PAMI

Situación preocupante: por la deuda del PAMI, limitan la venta de remedios a los jubilados

El Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal fue el primero en dar cuenta de la crisis

pami

El titular de PAMI, Carlos Regazzoni, admitió que farmacias de todo el país, frente a una enorme deuda del organismo, comenzaron a restringir la venta de medicamentos clave para los 5,5 millones de afiliados de esa obra social, culpó a la gestión anterior y se comprometió a regularizar la situación.

LEA MÁS  La bomba política de Roberto Navarro en vivo

El Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal fue el primero en dar cuenta de la crisis, al advertir que en la Ciudad “el 30% de las farmacias ha dejado de atender PAMI”.

Rubén Sajem, presidente de la sección de Farmacéuticos de la entidad, indicó que 120 de las 400 farmacias porteñas tienen suspendida la obra social.

LEA MÁS  Insólito llamado extorsivo por un supuesto secuestro a Macri

“La gestión anterior dejó una deuda de $ 1.800 millones que golpeó sobre todo a las farmacias chicas. Hicimos un gran esfuerzo para solucionarlo y en poco tiempo logramos reducir el rojo a $ 450 millones”, explicó Regazzoni ayer, en diálogo con el diario Clarín.

“Las farmacias volverán a vender en la medida en que los pagos del PAMI se normalicen y se pueda reponer el stock”, señaló por su parte el Colegio de Farmacéuticos porteño.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico