Gasto Público

Insólito: Cristina usó fondos públicos sin declarar para buscar OVNIS

En 2011 el Gobierno de Cristina Kirchner creó una Comisión para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales (CEFAE), que depende de la Fuerza Aérea

DYN50.JPG

Después de más de 4 años sin datos oficiales, nadie sabe cuánto dinero se gastó para buscar nada: la comisión – casi – no funciona.

A mediados de 2011 se formó un grupo de investigadores representando al Estado Nacional para abordar científicamente el fenómeno OVNI, por primera vez y a nivel oficial se reconocía la necesidad de estudiar los crecientes avistamientos de objetos voladores no identificados sobre el cielo argento.

LEA MÁS  Trump le había pedido al director del FBI que no investigue a uno de sus hombres

El primero en dirigir la CEFAE fue el Capitán Mariano Mohaupt. Duró poco en su cargo. Lo reemplazó el comodoro Guillermo Aloi y luego un oficial retirado de la FFA, Rubén Lianza. Lo cierto es que ante las escasas notas periodísticas brindadas por los integrantes de aquella extraña comisión, los interrogantes aumentaron entre los aficionados e interesados del fenómeno: ¿qué era lo que hacían, por qué no presentaban ningún documento analizando fotos, testimonios o videos?. ¿Qué buscaban y con qué presupuesto?.

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

En Diciembre de 2015 se publicó el primer informe de la CEFAE, después de 54 meses de misterio y de no presentar la mínima evidencia de trabajo o actividad. El escueto documento PDF de 12 páginas, sin firmas de nadie, ofrece el resultado final…10 casos. Diez (10) casos de avistamientos estudiados en más de 4 años, observados desde Noviembre de 2014 a Noviembre de 2015. No explica qué hicieron todos los años anteriores. El informe casualmente sale a la luz antes de finalizar el ciclo K.

LEA MÁS  Pese a recibir millones de pesos de Nación, Lifschitz se queja de la "distribución de obras"

comision_ovni

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO