Policiales

Allanaron la casa del trapito agresor

El procedimiento sorpresivo ocurrió este martes por la noche. Buscaban elementos que puedan aportar a la causa por lesiones graves

trapito

La policía buscaba este martes por la noche elementos que puedan comprometer a Fernando Jorge Abalik, el trapito que quedó registrado en un video en el momento en el que noqueó y fracturó a un joven en San Martín por negarse a pagar la tarifa que el acusado imponía.

Con ese objetivo, la fiscal Patricia Toscano ordenó a la policía que allanen la vivienda del acusado por “lesiones graves”. Los efectivos recibieron la instrucción de secuestrar, en el caso de que se encuentre en la casa, la remera que el trapito agresor usaba en el momento en el que desmayó de un golpe a Leonel Biasutti, el joven de 26 años que se negó a pagarle para poder estacionar.

La fiscal también pidió que la policía revise si en la casa del acusado hay manoplas o algún elemento contundente similar, usado para golpear con mayor brutalidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia