Polémica

Entre Ríos, casi a los puños: Urribarri le dijo “sos un pelotudo” al actual gobernador

La discusión se habría desarrollado en un encuentro en la casa del ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto. Aseguran que estuvo al borde de avanzar en términos de agresiones físicas

Gustavo-Bordet-gobernador-entre-Rios

“Por lo menos tendrías que haberme avisado cual era el monto de la deuda que nos dejabas”, le recriminó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a su antecesor, Sergio Urribarri.

El mandatario provincial hizo referencia de esta forma a la enorme deuda de unos $ 13.000 millones que le dejó la gestión de Urribarri a la provincia.

LEA MÁS  Cristina Kirchner avaló una marcha anti Estados Unidos financiada por Irán

“Vos sos un pelotudo”, le contestó el ex gobernador ante el reproche, una frase que provocó la ira de Bordet a quien, según aseguraron varios de los comensales presentes, hubo que contenerlo entre varios porque quería pelearlo.

Según pudo recabar la web Entre Ríos Ahora, el encuentro habría tenido lugar en la casa del ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y el reproche de Bordet habría sido de modo directo y poco amigable.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

Según testigos del encuentro, la discusión habría estado al borde de avanzar en términos de agresiones físicas si no fuera porque el dueño de casa y otros invitados habrían intervenido para separar a los dirigentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner