Polémica

Entre Ríos, casi a los puños: Urribarri le dijo “sos un pelotudo” al actual gobernador

La discusión se habría desarrollado en un encuentro en la casa del ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto. Aseguran que estuvo al borde de avanzar en términos de agresiones físicas

Gustavo-Bordet-gobernador-entre-Rios

“Por lo menos tendrías que haberme avisado cual era el monto de la deuda que nos dejabas”, le recriminó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a su antecesor, Sergio Urribarri.

El mandatario provincial hizo referencia de esta forma a la enorme deuda de unos $ 13.000 millones que le dejó la gestión de Urribarri a la provincia.

LEA MÁS  Aprobás la materia que odias y saludas al profesor tipo...

“Vos sos un pelotudo”, le contestó el ex gobernador ante el reproche, una frase que provocó la ira de Bordet a quien, según aseguraron varios de los comensales presentes, hubo que contenerlo entre varios porque quería pelearlo.

Según pudo recabar la web Entre Ríos Ahora, el encuentro habría tenido lugar en la casa del ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y el reproche de Bordet habría sido de modo directo y poco amigable.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

Según testigos del encuentro, la discusión habría estado al borde de avanzar en términos de agresiones físicas si no fuera porque el dueño de casa y otros invitados habrían intervenido para separar a los dirigentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer