Senado

Falso memorando: el insólito “pedido” de Máximo para su despacho en Diputados

En la cámara baja circuló un falso memorándum donde supuestamente reclamaba una PlayStation para su despacho

maximo kirchner2

El muy tranquilo enero que se vive en el Congreso se vio “alterado” por una foto trucada que se volvió viral entre diferentes actores de la vida legislativa. Se trataba de una imagen donde el diputado Máximo Kirchner realizaba un supuesto pedido para su despacho: un televisor de 52 pulgadas, un Home Theatre y una PlayStation PS4.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

El falso pedido es idéntico al que los diputados y senadores acostumbran a hacer para equipar sus despachos. Nadie se hizo cargo de la broma, pero para muchos fue una “bienvenida” al nuevo miembro de la cámara más relacionado con el kirchnerismo y a la vez con menor experiencia legislativa.

pedido_maximo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó