Tasas de interés

Mientras el dólar sube, el Banco Central convalidó una baja leve de tasas

Las letras del BCRA a corto plazo se ubicaron en 30,75% en la última licitación, es decir, una baja de 0,25%. Además, el Banco Central logró absorver $1.611 millones

banco central

El Banco Central realizó este martes su licitación semanal de sus letras (Lebacs), tanto en pesos como en dólares mediante el sistema holandés de subastas (precio único), en la que absorbió $1.611 millones.

Además, bajó levemente las tasas de interés, ya que a corto plazo (35 días) se estableció en 30,75% anual, es decir, cayó 0,25% respecto a la semana pasada.

En el segmento en pesos, las propuestas del mercado alcanzaron un nivel de $40.243 millones, adjudicándose $33.101 millones, lo que implica la renovación total del vencimiento que era de $30.154 millones y una suba en el stock en circulación por $2.947 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”