Sociedad

Las pistas sobre la familia encontrada que alertaron a la policía: ocultismo, magia negra y rituales

Dentro de la casa del grupo familiar se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar. La mujer está detenida por la muerte de su madre

familia-desaparecida-la-matanza

La familia Fitzi fue encontrada en las últimas horas de la tarde del martes en la ciudad balnearia de Santa Teresita, luego de que estuviera desaparecida desde diciembre. La mujer del clan fue detenida por la muerte de su madre en el momento y luego alojada en la comisaría de La Tablada. El hombre, por su parte, declaró por la noche en la comisaría de Ramos Mejía y quedó en libertad. 

LEA MÁS  Fenómeno "Despacito": explican científicamente por qué se nos pega un hit

El dato que alertó a la policía fueron una serie de elementos aparentemente relacionados con algún tipo de actividad ocultista.

Dentro de la casa de Germán Fitzi, su esposa Claudia Eroreca y sus dos hijos de 3 y 2 años, se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar, según informó TN.

LEA MÁS  Érica Romero intentó explicar su desaparición: "No quería que mis hijos me vean mal"

Jorge Fitzi, padre de Germán, aclaró que, en relación a su nuera, “en ningún momento dije que ella practicara ritos”. “Ella tiraba las cartas del tarot, hacía numerología y todo ese tipo de cosas que a mí no me interesan”, explicó.

“A mi manera de ver, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro”, agregó Fitzi.

LEA MÁS  Explican hasta cuándo se quedarían los mosquitos

Mientras la familia era buscada, los investigadores ingresaron al departamento de Lira Facchin, madre de Eroreca, y encontraron a la mujer muerta en un colchón en el comedor que presentaba signos de abandono y una falta de limpieza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO