Sociedad

Las pistas sobre la familia encontrada que alertaron a la policía: ocultismo, magia negra y rituales

Dentro de la casa del grupo familiar se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar. La mujer está detenida por la muerte de su madre

familia-desaparecida-la-matanza

La familia Fitzi fue encontrada en las últimas horas de la tarde del martes en la ciudad balnearia de Santa Teresita, luego de que estuviera desaparecida desde diciembre. La mujer del clan fue detenida por la muerte de su madre en el momento y luego alojada en la comisaría de La Tablada. El hombre, por su parte, declaró por la noche en la comisaría de Ramos Mejía y quedó en libertad. 

LEA MÁS  Impactante: le negaron la cesárea y se suicidó en el hospital por el dolor del parto

El dato que alertó a la policía fueron una serie de elementos aparentemente relacionados con algún tipo de actividad ocultista.

Dentro de la casa de Germán Fitzi, su esposa Claudia Eroreca y sus dos hijos de 3 y 2 años, se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar, según informó TN.

LEA MÁS  Todos los alumnos de la secundaria deberán trabajar en el último año

Jorge Fitzi, padre de Germán, aclaró que, en relación a su nuera, “en ningún momento dije que ella practicara ritos”. “Ella tiraba las cartas del tarot, hacía numerología y todo ese tipo de cosas que a mí no me interesan”, explicó.

“A mi manera de ver, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro”, agregó Fitzi.

LEA MÁS  Cayó la banda de "Los Modistos" en Once: qué hacían

Mientras la familia era buscada, los investigadores ingresaron al departamento de Lira Facchin, madre de Eroreca, y encontraron a la mujer muerta en un colchón en el comedor que presentaba signos de abandono y una falta de limpieza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

toranzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/toranzo.png
Fuera de juego

La sorpresiva anécdota de Toranzo en Racing

El actual volante de Huracán reveló una historia imperdible en su paso por la Academia de Avellaneda
Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  Video: imágenes del operativo de Gendarmería en el predio ocupado por mapuches

REALICE UN COMENTARIO