Sociedad

Las pistas sobre la familia encontrada que alertaron a la policía: ocultismo, magia negra y rituales

Dentro de la casa del grupo familiar se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar. La mujer está detenida por la muerte de su madre

miércoles 27 de enero de 2016 - 2:18 am

La familia Fitzi fue encontrada en las últimas horas de la tarde del martes en la ciudad balnearia de Santa Teresita, luego de que estuviera desaparecida desde diciembre. La mujer del clan fue detenida por la muerte de su madre en el momento y luego alojada en la comisaría de La Tablada. El hombre, por su parte, declaró por la noche en la comisaría de Ramos Mejía y quedó en libertad. [pullquote position=”right”]Las pistas sobre la familia encontrada que alertaron a la policía: ocultismo, magia negra y rituales[/pullquote]

LEA MÁS  La primera foto de Melany tras ser encontrada por la Policía

El dato que alertó a la policía fueron una serie de elementos aparentemente relacionados con algún tipo de actividad ocultista.

Dentro de la casa de Germán Fitzi, su esposa Claudia Eroreca y sus dos hijos de 3 y 2 años, se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar, según informó TN.

LEA MÁS  Flybondi dejó varados a 180 pasajeros en Córdoba y les ofrece viajar en micro

Jorge Fitzi, padre de Germán, aclaró que, en relación a su nuera, “en ningún momento dije que ella practicara ritos”. “Ella tiraba las cartas del tarot, hacía numerología y todo ese tipo de cosas que a mí no me interesan”, explicó.

“A mi manera de ver, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro”, agregó Fitzi.

LEA MÁS  Padres torturaron hasta la muerte a un chico de 10 años por declararse homosexual

Mientras la familia era buscada, los investigadores ingresaron al departamento de Lira Facchin, madre de Eroreca, y encontraron a la mujer muerta en un colchón en el comedor que presentaba signos de abandono y una falta de limpieza.

COMENTARIOS