Sociedad

Las pistas sobre la familia encontrada que alertaron a la policía: ocultismo, magia negra y rituales

Dentro de la casa del grupo familiar se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar. La mujer está detenida por la muerte de su madre

familia-desaparecida-la-matanza

La familia Fitzi fue encontrada en las últimas horas de la tarde del martes en la ciudad balnearia de Santa Teresita, luego de que estuviera desaparecida desde diciembre. La mujer del clan fue detenida por la muerte de su madre en el momento y luego alojada en la comisaría de La Tablada. El hombre, por su parte, declaró por la noche en la comisaría de Ramos Mejía y quedó en libertad. 

LEA MÁS  La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

El dato que alertó a la policía fueron una serie de elementos aparentemente relacionados con algún tipo de actividad ocultista.

Dentro de la casa de Germán Fitzi, su esposa Claudia Eroreca y sus dos hijos de 3 y 2 años, se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar, según informó TN.

LEA MÁS  Un colectivo de la línea 17 se incendió y explotó en Avellaneda

Jorge Fitzi, padre de Germán, aclaró que, en relación a su nuera, “en ningún momento dije que ella practicara ritos”. “Ella tiraba las cartas del tarot, hacía numerología y todo ese tipo de cosas que a mí no me interesan”, explicó.

“A mi manera de ver, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro”, agregó Fitzi.

LEA MÁS  Increíble: un psicoanalista asoció el abuso sexual con el PRO

Mientras la familia era buscada, los investigadores ingresaron al departamento de Lira Facchin, madre de Eroreca, y encontraron a la mujer muerta en un colchón en el comedor que presentaba signos de abandono y una falta de limpieza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO