Política

Macri se reunió con Carrió y avanzaron en la agenda parlamentaria

El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada. Desde el entorno de la diputada afirmaron que se trató de una "reunión excelente"

Macri-Carrió

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión este martes con la diputada Elisa Carrió, en donde repasaron “la agenda política y parlamentaria” de Cambiemos. 

Según se informó desde en entorno de Carrió, el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.

“Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente”, confiaron cerca de la diputada nacional según informó DYN.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.

Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos