Política

Macri se reunió con Carrió y avanzaron en la agenda parlamentaria

El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada. Desde el entorno de la diputada afirmaron que se trató de una "reunión excelente"

Macri-Carrió

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión este martes con la diputada Elisa Carrió, en donde repasaron “la agenda política y parlamentaria” de Cambiemos. 

Según se informó desde en entorno de Carrió, el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”

“Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente”, confiaron cerca de la diputada nacional según informó DYN.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cuando CFK dice: 'Matala a esa hdep', andá a saber qué entiende Parrilli"

Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.

LEA MÁS  La durísima carta que Rovito le dejó al nuevo presidente del INCAA
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO