Política

Macri se reunió con Carrió y avanzaron en la agenda parlamentaria

El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada. Desde el entorno de la diputada afirmaron que se trató de una "reunión excelente"

Macri-Carrió

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión este martes con la diputada Elisa Carrió, en donde repasaron “la agenda política y parlamentaria” de Cambiemos. 

Según se informó desde en entorno de Carrió, el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.

“Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente”, confiaron cerca de la diputada nacional según informó DYN.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.

Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau