Youtube

Cuáles fueron los videoclips más vistos de la historia de Youtube

Desde al Gangnam Style hasta Taylor Swift y Katy Perry, entre otros

gangnam-style

El último single de Adele «Hello», se ha convertido en el video más rápido de la historia de la plataforma de vídeos YouTube en llegar a los mil millones de visitas, mejorando incluso los registros del popular «Gangnam Style». Y esto nos motivó para ver cuáles fueron los videos más vistos de la popular página web. 

1. Psy: “Gangnam Style”

Lo escuchamos hasta el hartazgo, e incluso muchos emularon su clásica coreografía. Hablamos del video de la canción “Gangnam Style”, del rapero coreano PSY, que suma ya más de 2.500 millones de reproducciones.

Logró rebazar la franja de los mil millones en 160 días. Se publicó en julio de 2012 y, desde entonces, ha creado escuela.


2. Taylor Swift: “Blank Space”

Otra artista que sabe de popularidad es Taylor Swift. Sin dudas, es toda una celebridad. La siguen por su vida personal, sus amores y sus gestos en el escenario.

Su canción “Blank Space”, publicado en septiembre de 2014, se ha reproducido en más de 1.400 millones de ocasiones. La cantante estadounidense, criada en Wyomissing (Pensilvania), se ha convertido en la nueva reina del pop.

3. Wiz Khalifa ft. Charlie Puth: “See You Again”

Con casi 1.400 millones de reproducciones, este videoclip facturado por el rapero norteamericano es la banda sonora de “Fast & Furious 7”, la popular saga cinematográfica inspirada en carreras callejeras. La canción está dedicada al actor Paul Walker, muerto a la edad de 40 años en accidente de tráfico.

4. Mark Ronson ft. Bruno Mars: “Uptown Funk”

Superando ligeramente los 1.300 millones de reproducciones, el divertido videoclip de Mark Ronson en el que luce el polifacético Bruno Mars es otro de los videos musicale s más populares en YouTube.

La canción, nominada a los premios Grammy, une ritmos funk y dance. Incluso La primera dama de EE.UU. Michelle Obama bailó en público su coreografía.

5. Justin Bieber ft. Ludacris: “Baby”

Otra canción escuchada hasta el hartazgo es la clásica “Baby”, de Justin Bieber. Claro, en esa época el joven cantante canadiense era un chico dulce y tierno; no andaba tieso por la vida y con problemas con la ley. El videoclip roza la cifra de 1.300 millones de reproducciones.

6. Taylor Swift: “Shake it Off”

Nuevamente Swift, y no hablamos del escritor de “Los viajes de Gulliver”· Publicado en verano del 2014, el tema «Shake it off» de Taylor Swift asciende a 1.290 millones de reproducciones. Aunque a una persona no le apasione este género musical de buen grado conocerá la canción. Aunque solo sea a base de haberla recibido constantemente.

7. Katie Perry ft. Juicy J: “Dark Horse”

Otra de las cantantes más reconocidas del panorama musical internacional, Katy Perry, juega en este video con vestimentas excéntricas y los colores. Con 1.265 millones de reproducciones, la canción -publicada en febrero de 2014- ha sido otro de los grandes éxitos de los últimos años.

8. Enrique Iglesias: “Bailando”

Enrique Iglesias, con Descemer Bueno, Gente De Zona, crearon un videoclip, «Bailando», cuyo estribillo es tan pegadizo que se convirtió en un éxito rápidamente. Cuenta con 1.261 millones de reproducciones desde que se publicara en abril de 2014.

9. Katy Perry: “Roar”

De nuevo, Katy Perry aparece en la lista de videos musicales más reproducciones en la historia de YouTube. Con unos 1.235 millones de reproducciones, el original videoclip de la cantante americana sorprende. Se publicó en septiembre de 2013.

10. Meghan Trainor: “All About That Bass”

Con más de 1.200 millones de reproducciones, la cantante norteamericana de solo 22 años ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos años en el género del pop. Esta canción, lanzada en verano de 2014, tuvo un gran impacto en la televisión, sobre todo, donde famosos imitaron sus bailes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas