Sociedad

Encontraron a la familia desaparecida y detuvieron a la mujer por la muerte de su madre

Efectivos policiales encontraron al grupo familiar en la ciudad de Santa Teresita. La mujer quedó detenida y se investiga si tuvo algo que ver con la muerte de su progenitora

encontraron-familia-desaparecida

Un matrimonio y sus dos hijos que permanecían desparecidos desde diciembre fueron encontrados hoy en la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia de Santa Teresita. La mujer del clan fue detenida por la muerte de su madre, informaron fuentes policiales. 

LEA MÁS  El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

Se trata de Germán Fitzi, su esposa Claudia y sus dos hijos de 3 y 2 años, integrantes de la familia oriunda del partido bonaerense de La Matanza que era buscada desde el 29 de diciembre, cuando fueron vistos por última vez.

Según informaron las fuentes, el grupo familiar fue encontrado “en buen estado” de salud en la terminal de ómnibus de Santa Teresita donde, pasaje en mano, aguardaban para abordar un vehículo rumbo a La Plata.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

Efectivos de la policía bonaerense identificaron a la familia tras una serie de rastrillajes y operativos de búsqueda en hoteles y centros comerciales en la zona, luego de testimonios que daban cuenta de la presencia de la familia en esa ciudad.

La mujer quedó detenida por el fallecimiento de su madre, ya que los investigadores intentan determinar si tuvo alguna responsabilidad.
La familia será trasladada con una comitiva policial hacia la DDI de la Matanza y se espera que la mujer declare ante el fiscal Carlos Arribas.

LEA MÁS  Increíble: perdió la memoria de un pelotazo y la recuperó con la Mona Jiménez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero