Tecnología

Descubrieron el torrent más viejo de la historia, y aún está disponible

Se trata de un archivo del año 2003 que contiene una versión ASCII de la película "The Maxtrix". En este nota te damos el enlace por si lo querés descargar

martes 26 de enero de 2016 - 6:47 pm

BitTorrent se ha convertido con los años en una de las formas más utilizadas para compartir contenido en Internet. Muchos son los archivos que circulan diariamente, pero ahora se encontró el más antiguo, y aún está disponible. Se trata de un archivo del 20 de diciembre de 2003 que incluía una versión ASCII de la película ‘The Matrix’. Ahora, 13 años después todavía sigue activo, siendo el más antiguo que aún existe. [pullquote position=”right”]Descubrieron el torrent más viejo de la historia, y aún está disponible [/pullquote]

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

Esta información puede ser chequeada con TorrentFreak. Se tiene registro de este torrent desde el año 2005, momento en el que sólo tenía un seeder.

Recordamos que el primer cliente de torrent llegó en el año 2001, y ahora puedes descargar (y seguir compartiendo) el torrent más antiguo que todavía sigue activo. Seguro que una versión ASCII de Matrix no es lo más raro que te puedes encontrar en un buscador de torrents.

LEA MÁS  La resistencia: ahora, queda sólo un Blockbuster en el mundo

Este archivo torrent tan especial fue creado hace más de 12 años (4.420 días), aunque la página original dejó de existir hace bastante. De todos modos, si quieres descargarlo, puedes encontrar un mirror en muchas otras páginas web. Por ejemplo, ACÁ.

COMENTARIOS