Política

Hebe de Bonafini y un nuevo exabrupto contra Mauricio Macri

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó al gobierno de Macri como "una dictadura" que "por primera vez en el mundo" fue elegida "por medio de los votos"

macri-bonafini

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó hoy de “cagón” al presidente Mauricio Macri y advirtió que “le agarró de nuevo lo de la costilla” para evitar participar en la Cumbre de la CELAC porque le “iban a preguntar cosas que no podía contestar”.

En este sentido, agregó: “No fue allá por miedo, porque es un cagón Macri, porque si iba a allá le iban a preguntar cosas que no podía contestar, por eso le agarró de nuevo lo de la costilla, es una costilla que solo responde a la derecha, para la izquierda la costilla de él no va”. 

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

La titular de Madres se refirió así a la decisión de Macri de seguir el consejo médico de no viajar a Ecuador por la fisura que sufrió en una de sus costillas y en su reemplazo participará la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se cruzará con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuyo gobierno fue cuestionado por su política de derechos humanos.

LEA MÁS  El pedido de Ricardo Darín a los políticos argentinos

“Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza, tiene un cagazo, le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar. Tiene miedo porque no sabe, entonces deja que los demás hagan lo que quieran”, sostuvo.

Además, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó al gobierno de Macri como “una dictadura” que “por primera vez en el mundo” fue elegida “por medio de los votos”. En declaraciones a radio Del Plata, Bonafini apuntó que Macri “se pone contento cuando otro presidente pelotudo como él le dice que le enseñe a bailar, porque lo único que le interesa es la farándula y mucha plata porque se creen que la vida es una joda”.

LEA MÁS  Banco Central: designaron el reemplazo del polémico ex director K

“Acá pueden venir por muchas cosas, pero antes que Macri se agarre lo de las Madres lo prendo fuego”, concluyó la dirigente, quien relativizó la decisión del Presidente de no recibir a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638.jpg
The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
dhc4txdxuaepoaw http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc4txdxuaepoaw.jpg
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO