Sociedad General

Una mamá que no mima: ató a su hijo con alambre de púa

En Santiago del Estero, una señora decidió castigar a su nene de 8 años sujetándolo a una silla durante días hasta que fue denunciada por los vecinos

FileAccessHandler

En Santiago del Estero, una mujer fue detenida por haber atado con alambre de púas a su hijo de ocho años a una silla por diez días para poder irse al río con el resto de sus hijos. 

La Policía recibió un llamado anónimo avisando que en una vivienda del paraje La Dormida se encontraba un nene llorando asomado a la ventana de una humilde construcción. Cuando llegaron al lugar del hecho, el menor estaba atado y acompañado por una tía, dos hermanos de tres y seis años y un perro.

LEA MÁS  El Indio en Olavarría: cuántas personas siguen internadas y cuántas perdidas

La madre del niño, de 43 años, lo había atado en la cintura con una soga que a su vez estaba amarrada a un alambre de púas enganchado en el marco de la ventana. La razón que utilizó su progenitora fue que “no le hacía caso” por lo que no podía llevarlo al río ya que era un peligro.

LEA MÁS  Creer o reventar: cordobés se sacó una selfie y apareció un fantasma

Por tal motivo el pequeño debía cumplir 14 días de castigo según su mamá, quien fue trasladada a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer acusada por supuesto delito de privación ilegítima de la libertad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO