Política

Macri destacó viaje a Córdoba y advirtió: “No se puede asistir al que no hace las cosas bien”

El jefe provincial cordobés y el presidente dieron una conferencia de prensa tras reunirse durante la mañana del martes. El gobernador Juan Schiaretti calificó de "día histórico" a este martes por la visita presidencial

DYN10.JPG

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su “compromiso con el federalismo” en el marco de la discusión de un nuevo régimen de coparticipación y advirtió que “no puede ser que uno siempre esté asistiendo al que no hace las cosas bien”.

“La Ley de Coparticipación es una vieja deuda pendiente, siempre parece muy difícil de resolver, hay tanto para recorrer”, analizó Macri durante una conferencia de prensa conjunta con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

LEA MÁS  Macri advirtió a "empresarios, sindicalistas y jueces": "No se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer"

Por su parte, Schiaretti calificó esta tarde de “día histórico” la visita del presidente y destacó que el jefe de Estado “ha venido a romper el cepo institucional contra nuestra provincia”. En una conferencia de prensa conjunta, Schiaretti dijo que ambos trataron “una agenda con un sinnúmero de temas”.

“Usted, Presidente Macri, ha venido a Córdoba a romper el cepo institucional contra nuestra provincia”, celebró el gobernador, quien sostuvo que “Córdoba nunca se consideró una isla” y le “tocó la discriminación” en el gobierno kirchnerista.

LEA MÁS  Stefanía Procyk, una inafartante morocha que se animó a una producción muy audaz
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malcorra-1.jpg
Renuncia Malcorra

Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

El presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas asoció la salida de la canciller con el caso Odebrecht
Manuel Noriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-noriega.jpg
Mundo

Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega

Fue esta madrugada. Tenía 83 años y estaba internado desde marzo por un tumor cerebral. En su país cumplía condenas por la desaparición y asesinato de tres personas
tarjetas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjetas.jpg
Economía

Control de las tarjetas: nuevo round entre el BCRA y los bancos

La discusión se generó a partir del "tope máximo" que impuso la institución de Federico Sturzenegger sobre la "tasa de intercambio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/russia_moscow_temples_467291.jpg
Mundo

Diez curiosidades sobre Rusia que te van a sorprender

Conocé un poco más de la cultura y la sociedad de ese país en esta nota
caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/caso-2.jpg
Política

Caso Odebrecht: Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, otro de los investigados

El fiscal Federico Delgado sostuvo que el empresario era el vínculo de la empresa brasileña en el país; también involucra al ex secretario de Obras Públicas, José López

REALICE UN COMENTARIO