Política

Macri destacó viaje a Córdoba y advirtió: “No se puede asistir al que no hace las cosas bien”

El jefe provincial cordobés y el presidente dieron una conferencia de prensa tras reunirse durante la mañana del martes. El gobernador Juan Schiaretti calificó de "día histórico" a este martes por la visita presidencial

DYN10.JPG

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su “compromiso con el federalismo” en el marco de la discusión de un nuevo régimen de coparticipación y advirtió que “no puede ser que uno siempre esté asistiendo al que no hace las cosas bien”.

“La Ley de Coparticipación es una vieja deuda pendiente, siempre parece muy difícil de resolver, hay tanto para recorrer”, analizó Macri durante una conferencia de prensa conjunta con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

Por su parte, Schiaretti calificó esta tarde de “día histórico” la visita del presidente y destacó que el jefe de Estado “ha venido a romper el cepo institucional contra nuestra provincia”. En una conferencia de prensa conjunta, Schiaretti dijo que ambos trataron “una agenda con un sinnúmero de temas”.

“Usted, Presidente Macri, ha venido a Córdoba a romper el cepo institucional contra nuestra provincia”, celebró el gobernador, quien sostuvo que “Córdoba nunca se consideró una isla” y le “tocó la discriminación” en el gobierno kirchnerista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud