Confesiones famosos

El ex novio de Ricardo Fort, en pareja con una mujer

Rodrigo Díaz se mostró a los besos con una chica en las redes sociales y reapareció en los medios para presentar públicamente a Victoria

rodrigo diaz

Desde hace un tiempo largo no se sabía nada de su vida, pero ahora reapareció en los medios y sorprendió a todos con una novedad. El ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz se mostró públicamente con una chica, llamada Victoria, a quien presenta como su novia. 

“Hace un tiempo que me alejé de los medios… Quiero volver a los medios que es de lo poco que me dejó Ricardo. Estoy laburando como entrenador en el gimnasio, pero quiero recuperar mi banda. En mi vida personal estoy de novio y muy feliz… aunque sé que a la gente se le va a generar un mareo en la cabeza, pero uno en la vida tiene momentos”, contó el joven.

La ex pareja del empresario chocolatero se encuentra alejado de los medios y con un renovado cambio de look. Sin embargo, volvió a aparecer con  fotos que  publica en Twitter a los besos con chicas.

rodrigo diaz

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias