Confesiones famosos

El ex novio de Ricardo Fort, en pareja con una mujer

Rodrigo Díaz se mostró a los besos con una chica en las redes sociales y reapareció en los medios para presentar públicamente a Victoria

rodrigo diaz

Desde hace un tiempo largo no se sabía nada de su vida, pero ahora reapareció en los medios y sorprendió a todos con una novedad. El ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz se mostró públicamente con una chica, llamada Victoria, a quien presenta como su novia. 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Hace un tiempo que me alejé de los medios… Quiero volver a los medios que es de lo poco que me dejó Ricardo. Estoy laburando como entrenador en el gimnasio, pero quiero recuperar mi banda. En mi vida personal estoy de novio y muy feliz… aunque sé que a la gente se le va a generar un mareo en la cabeza, pero uno en la vida tiene momentos”, contó el joven.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

La ex pareja del empresario chocolatero se encuentra alejado de los medios y con un renovado cambio de look. Sin embargo, volvió a aparecer con  fotos que  publica en Twitter a los besos con chicas.

rodrigo diaz

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner