Medios

Los nombres que reemplazarán a los periodistas de 678 en Radio Nacional

El Gobierno comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Tras la salida de los conductores de 678, quiénes estarán al frente de los envíos

radio

El Gobierno Nacional comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Así, se decretó la salida de los conductores de 678 y llegada de nuevos periodistas.

Cynthia García, Carlos Barragán, Nora Veiras y Mariana Moyano, los cuatro ex integrantes del ciclo televisivo 678, no seguirán en Radio Nacional, donde participaban en diferentes programas. 

Curiosamente, uno de los nuevos programas de Radio Nacional lo encabezará la primera conductora de 678, María Julia Oliván, quien cuestionó el tono agresivo que le impuso al programa su creador, Diego Gvirtz.

En la nueva programación, que planean lanzar el 15 de febrero, también estarán Oscar “Cholo” Gómez Castañón (en la franja de 9 a 13 horas) y Osvaldo Bazán (a la noche).

En los próximos días se va a oficializar la designación de la periodista Ana Gerschenson como directora de Radio Nacional, quien para asumir en su nueva función ya renunció a sus trabajos en el diario El Cronista y en sus programas en FM Blue y en la Radio Pública de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela