Medios

Los nombres que reemplazarán a los periodistas de 678 en Radio Nacional

El Gobierno comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Tras la salida de los conductores de 678, quiénes estarán al frente de los envíos

radio

El Gobierno Nacional comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Así, se decretó la salida de los conductores de 678 y llegada de nuevos periodistas.

Cynthia García, Carlos Barragán, Nora Veiras y Mariana Moyano, los cuatro ex integrantes del ciclo televisivo 678, no seguirán en Radio Nacional, donde participaban en diferentes programas. 

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

Curiosamente, uno de los nuevos programas de Radio Nacional lo encabezará la primera conductora de 678, María Julia Oliván, quien cuestionó el tono agresivo que le impuso al programa su creador, Diego Gvirtz.

En la nueva programación, que planean lanzar el 15 de febrero, también estarán Oscar “Cholo” Gómez Castañón (en la franja de 9 a 13 horas) y Osvaldo Bazán (a la noche).

LEA MÁS  Jorge Lanata y el fin del misterio

En los próximos días se va a oficializar la designación de la periodista Ana Gerschenson como directora de Radio Nacional, quien para asumir en su nueva función ya renunció a sus trabajos en el diario El Cronista y en sus programas en FM Blue y en la Radio Pública de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, compró el 40% de América TV
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco