Medios

Los nombres que reemplazarán a los periodistas de 678 en Radio Nacional

El Gobierno comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Tras la salida de los conductores de 678, quiénes estarán al frente de los envíos

radio

El Gobierno Nacional comenzó con las modificaciones en los medios públicos y Radio Nacional ya siente un importante recambio. Así, se decretó la salida de los conductores de 678 y llegada de nuevos periodistas.

Cynthia García, Carlos Barragán, Nora Veiras y Mariana Moyano, los cuatro ex integrantes del ciclo televisivo 678, no seguirán en Radio Nacional, donde participaban en diferentes programas. 

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Curiosamente, uno de los nuevos programas de Radio Nacional lo encabezará la primera conductora de 678, María Julia Oliván, quien cuestionó el tono agresivo que le impuso al programa su creador, Diego Gvirtz.

En la nueva programación, que planean lanzar el 15 de febrero, también estarán Oscar “Cholo” Gómez Castañón (en la franja de 9 a 13 horas) y Osvaldo Bazán (a la noche).

LEA MÁS  Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

En los próximos días se va a oficializar la designación de la periodista Ana Gerschenson como directora de Radio Nacional, quien para asumir en su nueva función ya renunció a sus trabajos en el diario El Cronista y en sus programas en FM Blue y en la Radio Pública de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente