Sociedad

Una familia santafesina busca a su hijo de 25 años que le robaron del Hospital al nacer

A través de una página de Facebook Gladys Alejandra de Lellis busca a su hijo, a quien dio a luz el 16 de diciembre de 1990 en el Hospital Centenario de Rosario

busqueda bebe robado

“Naciste varón el 16 de diciembre 1990 en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. A los tres días nos dijeron que habías fallecido y no nos dejaron ver tu cuerpo, ni tuvimos todavía, ninguna documentación. Puede ser que estés anotado en otra ciudad, con otra fecha y con otra pertenencia familiar”.

Gladys Alejandra De Lellis, creó la página de Facebook “Busco mi hijo varón 1990 o 1991“, a través de la que intenta encontrar a su hijo que ahora tendría 25 años, y que tuvo junto con Hernán Cosma cuando vivían en Rosario. Ambos y toda la familia ahora viven en Buenos Aires.

La familia busca identificar al joven, a quien creen que le robaron en el Hospital cuando apenas tenías tres días de vida.

La tía del chico, Ana María De Lellis, contó: “La presunción nos viene porque a los tres días le dijeron que el bebé se había muerto (mientras en ese momento estaba sola en el hospital porque el marido estaba en casa) la doparon y nunca pudo ver su cuerpo, no pudo obtener el certificado de nacido vivo, ni el supuesto certificado de defunción (todos documentos pedidos con cartas documentos junto con las cartillas clínicas y que no han tenido respuesta)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo