Redes Sociales

El irónico tuit de Marcelo Tinelli contra Milagro Sala

El conductor de ShowMatch criticó a través de las redes sociales a la líder de la Tupac Amaru, quien está detenida en Jujuy, y opinó sobre la cobertura mediática del caso

tinelli

La dirigente Milagro Sala, líder de la organización Tupac Amaru, está detenida hace diez días y podría recibir hasta “seis años de prisión” si la Justicia la encuentra culpable de los delitos de “instigación al delito y tumulto”.

Atento a la actualidad, el conductor de TV Marcelo Tinelli se sumó a la discusión y publicó un polémico tuit en su cuenta oficial. El vicepresidente de San Lorenzo hizo referencia a la situación de Sala, a sus bienes y a su familia.

 

En el mensaje, el empresario le tira un palo a la cobertura mediática que realizaron de su detención.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.