Twitter

Twitter en crisis: dejaron su cargo cuatro altos ejecutivos

Así lo ha comunicado el consejero delegado de la firma, Jack Dorsey. "Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía", indicó

Twiter

La red social Twitter se encuentra atravesando una dura crisis: perdiendo constantemente su valor bursátil y plena revolución interna, la plataforma de micromensajes continúa buscando la fórmula de mejorar su crecimiento al tiempo que trata de conectar a los inversores. 

En ese marco, y en un nuevo movimiento, la empresa norteamericana anunció la salida de los cuatro vicepresidentes.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

Así lo ha comunicado el consejero delegado de la firma, Jack Dorsey, quien lamentó la decisión. “Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía”, indicó Dorsey en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Se trata de cuatro de los nueve miembros del equipo ejecutivo. Según se informó, no serán reemplazados inmediatamente.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

En el caso de Roetter y Weil, vicepresidentes de ingeniería y productos respectivamente, trabajaban en Twitter desde hacía cinco años. Stanton, por su parte, estaba a cargo del departamento de relaciones con los medios de comunicación, mientras que Schipper era el responsable de recursos humanos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO