Sociedad

Los padres y el hermano del “trapito” golpeador también son empleados municipales

Así lo reveló la madre de Fernando Jorge Abelik, el joven que atacó a un automovilista en San Martín porque éste se negó a pagarle a una mujer "trapito" que cuidaba autos

trapito

Graciela Cabral, madre de Fernando Jorge Abelik, detenido por agredir a un automovilista que se negó a pagar para que le cuidaran su auto unos “trapitos”, afirmó hoy que tanto ella como su esposo, Carlos, y su otro hijo, Federico, también son empleados del municipio bonaerense de San Martín.

A su vez, la mujer contó que recibió ayer un llamado telefónico del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien le expresó que “estaba con ella” como “empleada, como madre” y “por todas las cosas que se han dicho”, mientras que le dijo que “hay que pasar el chubasco”. 

LEA MÁS  Rocío Cuenca, una hermosa modelo argentina

Gabriela Abelik explicó que “hace 22 años” que trabaja “en la tesorería de la municipalidad” y reconoció que tiene “una vergüenza tremenda” por el episodio que protagonizó su hijo, Fernando, quien golpeó salvajemente en la cara a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se había negado a pagarle a una mujer “trapito” cuando estacionó su auto cerca de un boliche el sábado 16 de enero.

LEA MÁS  El fantasma de una niña acecha un histórico hotel en Argentina

La madre de Abelik detalló, en declaraciones a radio Belgrano, que su esposo “Carlos hace 11 años que trabaja en la municipalidad, en la parte de semáforos” y que “está destrozado” por la situación.

Además, señaló que su otro hijo, Federico Abelik, también es empleado municipal y se desempeña en el sector de las cámaras de seguridad.

LEA MÁS  Benjamin Button mujer: el extraño caso de la joven que tiene aspecto de anciana

“Está enloquecido porque lo han metido sin comerla ni beberla en esto y han dicho que con las cámaras lo tapaba”, indicó la mujer sobre el hermano del agresor.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos

REALICE UN COMENTARIO