Sociedad

Los padres y el hermano del “trapito” golpeador también son empleados municipales

Así lo reveló la madre de Fernando Jorge Abelik, el joven que atacó a un automovilista en San Martín porque éste se negó a pagarle a una mujer "trapito" que cuidaba autos

trapito

Graciela Cabral, madre de Fernando Jorge Abelik, detenido por agredir a un automovilista que se negó a pagar para que le cuidaran su auto unos “trapitos”, afirmó hoy que tanto ella como su esposo, Carlos, y su otro hijo, Federico, también son empleados del municipio bonaerense de San Martín.

A su vez, la mujer contó que recibió ayer un llamado telefónico del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien le expresó que “estaba con ella” como “empleada, como madre” y “por todas las cosas que se han dicho”, mientras que le dijo que “hay que pasar el chubasco”. 

LEA MÁS  Eran otros tiempos: imperdibles fotos antiguas de niños jugando en las calles

Gabriela Abelik explicó que “hace 22 años” que trabaja “en la tesorería de la municipalidad” y reconoció que tiene “una vergüenza tremenda” por el episodio que protagonizó su hijo, Fernando, quien golpeó salvajemente en la cara a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se había negado a pagarle a una mujer “trapito” cuando estacionó su auto cerca de un boliche el sábado 16 de enero.

LEA MÁS  Detienen en Río Negro a un histórico de los "12 apóstoles"

La madre de Abelik detalló, en declaraciones a radio Belgrano, que su esposo “Carlos hace 11 años que trabaja en la municipalidad, en la parte de semáforos” y que “está destrozado” por la situación.

Además, señaló que su otro hijo, Federico Abelik, también es empleado municipal y se desempeña en el sector de las cámaras de seguridad.

LEA MÁS  La emotiva reacción de una nena al ver a su papá después de cuatro meses

“Está enloquecido porque lo han metido sin comerla ni beberla en esto y han dicho que con las cámaras lo tapaba”, indicó la mujer sobre el hermano del agresor.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos