Sociedad

Los padres y el hermano del “trapito” golpeador también son empleados municipales

Así lo reveló la madre de Fernando Jorge Abelik, el joven que atacó a un automovilista en San Martín porque éste se negó a pagarle a una mujer "trapito" que cuidaba autos

trapito

Graciela Cabral, madre de Fernando Jorge Abelik, detenido por agredir a un automovilista que se negó a pagar para que le cuidaran su auto unos “trapitos”, afirmó hoy que tanto ella como su esposo, Carlos, y su otro hijo, Federico, también son empleados del municipio bonaerense de San Martín.

A su vez, la mujer contó que recibió ayer un llamado telefónico del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien le expresó que “estaba con ella” como “empleada, como madre” y “por todas las cosas que se han dicho”, mientras que le dijo que “hay que pasar el chubasco”. 

LEA MÁS  A 72 años del suceso: recuerdan cómo fue el asesinato de Benito Mussolini

Gabriela Abelik explicó que “hace 22 años” que trabaja “en la tesorería de la municipalidad” y reconoció que tiene “una vergüenza tremenda” por el episodio que protagonizó su hijo, Fernando, quien golpeó salvajemente en la cara a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se había negado a pagarle a una mujer “trapito” cuando estacionó su auto cerca de un boliche el sábado 16 de enero.

LEA MÁS  Egipto: decenas de muertos en un doble atentado contra iglesias cristianas

La madre de Abelik detalló, en declaraciones a radio Belgrano, que su esposo “Carlos hace 11 años que trabaja en la municipalidad, en la parte de semáforos” y que “está destrozado” por la situación.

Además, señaló que su otro hijo, Federico Abelik, también es empleado municipal y se desempeña en el sector de las cámaras de seguridad.

LEA MÁS  Se vende el piso más caro del Kavanagh: precio y un poco de historia

“Está enloquecido porque lo han metido sin comerla ni beberla en esto y han dicho que con las cámaras lo tapaba”, indicó la mujer sobre el hermano del agresor.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después