Sociedad

Los padres y el hermano del “trapito” golpeador también son empleados municipales

Así lo reveló la madre de Fernando Jorge Abelik, el joven que atacó a un automovilista en San Martín porque éste se negó a pagarle a una mujer "trapito" que cuidaba autos

trapito

Graciela Cabral, madre de Fernando Jorge Abelik, detenido por agredir a un automovilista que se negó a pagar para que le cuidaran su auto unos “trapitos”, afirmó hoy que tanto ella como su esposo, Carlos, y su otro hijo, Federico, también son empleados del municipio bonaerense de San Martín.

A su vez, la mujer contó que recibió ayer un llamado telefónico del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien le expresó que “estaba con ella” como “empleada, como madre” y “por todas las cosas que se han dicho”, mientras que le dijo que “hay que pasar el chubasco”. 

Gabriela Abelik explicó que “hace 22 años” que trabaja “en la tesorería de la municipalidad” y reconoció que tiene “una vergüenza tremenda” por el episodio que protagonizó su hijo, Fernando, quien golpeó salvajemente en la cara a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se había negado a pagarle a una mujer “trapito” cuando estacionó su auto cerca de un boliche el sábado 16 de enero.

La madre de Abelik detalló, en declaraciones a radio Belgrano, que su esposo “Carlos hace 11 años que trabaja en la municipalidad, en la parte de semáforos” y que “está destrozado” por la situación.

Además, señaló que su otro hijo, Federico Abelik, también es empleado municipal y se desempeña en el sector de las cámaras de seguridad.

“Está enloquecido porque lo han metido sin comerla ni beberla en esto y han dicho que con las cámaras lo tapaba”, indicó la mujer sobre el hermano del agresor.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil