Brasil

Polémica por la foto de una modelo embarazada donde se “transparenta” el feto

La brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país, subió la foto a Instagram y generó la sorpresa

Modelo embarazada 3

Una fotografía está dando la vuelta al mundo desde que este sábado la colgó en Instagram la modelo brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país. 

Con 24 años, el embarazo de la joven se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, ya que algunos aseguran que en la foto que publicó para promocionar una línea de ropa de baño se “transparenta” el feto de su hijo.

La imagen generó opiniones para todos los gustos. Desde aquellos que consideran escandalosa la imagen y aprovechan para criticar a la industria de la moda por la “obsesión por la extrema delgadez” a otros que consideran que todo responde a “un efecto óptico”.

Por su parte, el diario británico The Mirror contactó a un ginecólogo, que indicó que se trata de “los músculos abdominales empujados por el útero”. La misma Sant’anna misma siguió el tema con un posteo que subió a Instagram:

De cualquier forma, en otras fotografías de la propia Adriana Sant’anna se puede ver que embarazo es totalmente normal y que la barriga evoluciona sin problemas para su su pequeño.

Modelo embarazada 2

Modelo embarazada 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente