Brasil

Polémica por la foto de una modelo embarazada donde se “transparenta” el feto

La brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país, subió la foto a Instagram y generó la sorpresa

Modelo embarazada 3

Una fotografía está dando la vuelta al mundo desde que este sábado la colgó en Instagram la modelo brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país. 

Con 24 años, el embarazo de la joven se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, ya que algunos aseguran que en la foto que publicó para promocionar una línea de ropa de baño se “transparenta” el feto de su hijo.

LEA MÁS  Mala idea: borracho le busca pelea a luchador de UFC y este sorprende con su reacción

La imagen generó opiniones para todos los gustos. Desde aquellos que consideran escandalosa la imagen y aprovechan para criticar a la industria de la moda por la “obsesión por la extrema delgadez” a otros que consideran que todo responde a “un efecto óptico”.

Por su parte, el diario británico The Mirror contactó a un ginecólogo, que indicó que se trata de “los músculos abdominales empujados por el útero”. La misma Sant’anna misma siguió el tema con un posteo que subió a Instagram:

LEA MÁS  Trágico: una modelo se sacaba fotos en las vías y la pisó un tren

De cualquier forma, en otras fotografías de la propia Adriana Sant’anna se puede ver que embarazo es totalmente normal y que la barriga evoluciona sin problemas para su su pequeño.

Modelo embarazada 2

Modelo embarazada 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez