Brasil

Polémica por la foto de una modelo embarazada donde se “transparenta” el feto

La brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país, subió la foto a Instagram y generó la sorpresa

Modelo embarazada 3

Una fotografía está dando la vuelta al mundo desde que este sábado la colgó en Instagram la modelo brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país. 

Con 24 años, el embarazo de la joven se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, ya que algunos aseguran que en la foto que publicó para promocionar una línea de ropa de baño se “transparenta” el feto de su hijo.

LEA MÁS  La insólita excusa por manejar a exceso de velocidad que se volvió viral

La imagen generó opiniones para todos los gustos. Desde aquellos que consideran escandalosa la imagen y aprovechan para criticar a la industria de la moda por la “obsesión por la extrema delgadez” a otros que consideran que todo responde a “un efecto óptico”.

Por su parte, el diario británico The Mirror contactó a un ginecólogo, que indicó que se trata de “los músculos abdominales empujados por el útero”. La misma Sant’anna misma siguió el tema con un posteo que subió a Instagram:

LEA MÁS  ¿Mito o verdad? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder

De cualquier forma, en otras fotografías de la propia Adriana Sant’anna se puede ver que embarazo es totalmente normal y que la barriga evoluciona sin problemas para su su pequeño.

Modelo embarazada 2

Modelo embarazada 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo