Redes Sociales

El kirchnerismo lanza su propio canal de TV

Resistiendo con Aguante fue un grupo creado en Facebook y que cuenta con más de medio millón de seguidores. Allí, se crean debates políticos y esta semana se conoció que comenzarán con un ciclo de entrevistas por YouTube

tv-resistiendo

La agrupación Resistiendo con Aguante nació en Facebook como un modo de debatir sobre temas políticos entre militantes identificados con el Frente para la Victoria. Con el tiempo, el número de “afiliados” superó el medio millón y hasta llegó a recibir mensajes especiales de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien posó con un cartel enviando saludos a sus integrantes. 

Este martes, el grupo debutará con su propio canal de TV en Youtube, donde prometen contar con una programación propia.

A través de un video, informaron: “Bienvenidos a Resistiendo con Aguante TV, el canal del pueblo para el pueblo. Vamos a volver”.

“Abre sus puertas Resistiendo con Aguante Tv , el canal del pueblo para el pueblo!. Con este pequeño regalo para todos queremos avisarles que mañana Martes arranca la Programación de Tv del canal!, a partir de las 20:00hs!, entre todos lo logramos!”, informaron en el grupo de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”