Redes Sociales

Nueva víctima de las redes sociales: mataron a Zulma Lobato en Twitter

La mediática tuvo que salir a aclarar en un programa de radio que el rumor de su muerte es falso: "a los perritos no los voy a abandonar"

zulma lobato3

Volvieron las muertes tuiteras. En esta oportunidad, la víctima fue la mediática Zulma Lobato, quien tuvo que  desmentir las versiones que la daban por muerte, y aclarar que la que se quiso quitar la vida fue “La Giovani”.

Al mismo tiempo, aprovechó para pedir trabajo y contó que hace dos días le robaron un dinero de su vivienda.

“Me dejaron en pelotas, ni para comer tengo”, dijo luego de revelar que le robaron $4700 de su casa y así, con su testimonio en Mañanas Campestres, por Pop Radio, confirmar que está con vida.

Tras la creación del hashtag #RIPZulmaLobato, la mediática desmintió su muerte en el programa que conduce Santiago del Moro y explicó: “a los perritos no los voy a abandonar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”