Ciudad de Buenos Aires

Aumentan un 24,1% los peajes en las autopistas porteñas

Regirá desde mañana y afectará la 25 de Mayo, la Illia y la Perito Moreno. También se cobrará una tarifa de peaje doble a los usuarios que, sin tener Aupass, utilicen el carril exclusivo para pagar manualmente

martes 26 de enero de 2016 - 10:11 am

A partir de mañana, una suba del 24,1% afectará los peajes de las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia. También se cobrará una tarifa de peaje doble a los usuarios que, sin tener Aupass, utilicen el carril exclusivo para pagar manualmente. [pullquote position=”right”]Aumentan un 24,1% los peajes en las autopistas porteñas[/pullquote]

La medida fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Las tarifas para autos en las autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo serán de $ 25 en hora no pico y $ 30 en la de mayor circulación, mientras que las motos deberán abonar $ 10 y $ 15, respectivamente. En el ingreso y egreso de la autopista 25 de Mayo, ubicado en la calle Alberti, el peaje será, durante todo el día, de $ 5 para las motos y $ 8 para los autos.

LEA MÁS  Larreta avanza con la venta del predio mas codiciado de Colegiales

En la Illia, los autos abonarán $ 15 en hora pico y $ 10 fuera de ese horario. Las motos deberán pagar $ 5 y $ 8 en uno y otro horario. El aumento contempla las estaciones de peaje Retiro II, Sarmiento y Salguero que se incorporan en la Illia tras la ejecución de la conexión con la avenida Cantilo.

Como es habitual, se considera hora pico de lunes a viernes de 7 a 10 en dirección hacia el centro y de 17 a 20 hacia la provincia.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral
COMENTARIOS