Política

El intendente Katopodis buscó desligarse del escándalo por el “trapito” golpeador

Gabriel Katopodis se quiso desligar del "trapito" e indicó que Belik, de 29 años, "es un empleado que entró en la Municipalidad hace más de diez años, en la administración anterior"

Trapito-noqueador1

El intendente del municipio bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis (FpV), afirmó hoy que “no” tenían conocimiento” que Fernando Jorge Abelik, el empleado público acusado de agredir a un joven presuntamente por negarse a pagar para que le cuidara su auto, “actuaba como estaba actuando”.

Asimismo, reclamó la intervención de la Justicia y de la Policía, porque, según indicó, “no tengo las herramientas para erradicar” a los “trapitos” violentos. 

LEA MÁS  El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: "No hay de qué preocuparse"

Katopodis indicó que Abelik, de 29 años, “es un empleado que entró en la Municipalidad hace más de diez años, en la administración anterior”, y reconoció que tras imágenes que lo muestran atacando a Leonel Biasutti, de 26 años, “no cumple con las condiciones mínimas” para ocupar un puesto en la comuna.

Consultado sobre los posibles vínculos de Abelik con barrabravas, Katopodis respondió: “A nosotros no nos consta, no tenemos un registro de antecedentes”.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

El jefe comunal explicó que “no” tenía “conocimiento que después de su horario de trabajo tenía este tipo de actitudes” y se justificó al apuntar que en el municipio “hay cinco mil empleados, y no tengo conocimiento personalizado de cada uno”.

En declaraciones a radio Mitre, el alcalde de San Martín calificó el hecho como “un episodio de mucha gravedad” y aseguró que tiene “la decisión política” de erradicar “estos nichos muy violentos”.

“Claramente lo que se ve en la imágenes y como operan estos grupos excede a cualquier agente de tránsito y excede a la posibilidad que lo pueda resolver desde el municipio”, se defendió.

LEA MÁS  Complicado estado de salud de María Julia Alsogaray

Por eso, Katopodis reclamó la intervención de la Justicia y de la Policía.

“La realidad es que este tema lo vamos a terminar de erradicar si la Justicia, la Policía y el poder político estamos comprometidos a fondo con este tema, no hay duda que muchas veces estos temas ocurren por connivencia y porque hay complicidades”, concluyó el intendente.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO